22/09/2017

Alianza Lima: Walter Ibáñez desea llegar a jugar en club brasileño

Hace 9 meses

Alianza Lima: Walter Ibáñez desea llegar a jugar en club brasileño

Tras desvincularse de los blanquiazules, el defensa uruguayo reveló que desea radicar en tierras cariocas.

Tras desvincularse de los blanquiazules, el defensa uruguayo reveló que desea radicar en tierras cariocas.

A inicios de año se anunciaba el regreso de Walter Ibáñez a Alianza Lima. La llegada del 'Colo' a La Victoria hacía soñar al hincha con un aguerrido defensor que anotaba y defendía. Pero al término del año, las actuaciones del uruguayo dejaron insatisfechos a los dirigentes y decidieron no renovarle contrato, por ello su futuro no estaría en nuestro país y debía buscar un nuevo equipo para la siguiente temporada. En la semana se habló de la posible llegada, como refuerzo, del zaguero al Chapecoense, pero aún no hay nada concreto. 

Precisamente, Walter Ibáñez reveló que le gustaría jugar en Brasil y ese sería su deseo para el 2017. El exzaguero de Alianza Lima declaró sus intensiones en un medio brasileño. "Mi deseo es llegar a un equipo de Brasil, ya que sería fantástico para mí y mi familia. Siempre soñé desde pequeño cruzar la frontera. He seguido mucho el fútbol brasileño. Sería muy bueno llegar, más aún porque mi esposa y mi hijo nacieron en Santana do Livramento, Río Grande do Sul. Hablamos muy bien el portugués", aseguró el 'Colo' a "ESPN.com.br".

Además, Walter Ibáñez indicó que años atrás ya hubo un interés por un club brasileño. "En el 2014 el zaguero Sorondo me señaló para el Internacional y tuve la oportunidad de trasladarme. Ellos tenían también otros nombres y contrataron a Réver", agregó el excapitán de Alianza Lima

El 2016 no trajo una buena campaña para Walter Ibáñez. El defensa de Alianza Lima no logró mostrar su nivel y los hinchas blanquiazules lo señalaron, en más de una oportunidad, como el culpable de las derrotas del equipo. Sin embargo, el 'Colo' no dejó de ser el capitán ni titular en el primer equipo, decisión de los técnicos íntimos que no fueron bien recibida por Comando Sur, quienes 'presionaron' para la salida del uruguayo. 

Finalmente, Walter Ibáñez dejó Alianza Lima, pero rescató los mejores momentos que vivió en el club. "Fui uno de los jugadores más queridos y capitán del equipo por tres años. Me coloqué como el defensa que más goles hizo en la historia del club (30). Fue un pasaje fantástico", finalizó el zaguero. 

TAMBIÉN LEE: 

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: