19/10/2018

Sport Huancayo vs. UTC EN VIVO por la fecha 4 de la Liguilla B

Domingo 18 de Septiembre del 2016

Sport Huancayo vs. UTC EN VIVO por la fecha 4 de la Liguilla B

Sport Huancayo y UTC se enfrentan por la fecha 4 de la Liguilla B. Los huancaínos vuelven a meterse en el torneo tras su aceptable paso por la Sudamericana.

Sport Huancayo y UTC se enfrentan por la fecha 4 de la Liguilla B. Los huancaínos vuelven a meterse en el torneo tras su aceptable paso por la Sudamericana.

Sport Huancayo y UTC empataron 1-1 por la fecha 4 de la Liguilla B. Jsús Ramírez abrió la cuenta para los cajamarquinos y Blas López emparejó para el ‘Matador’.

Irregularidad, así podemos llamar al empate entre Sport Huancayo y UTC. Los cajamarquinos llegaban de un pobre 2-2 ante Comerciantes y, los locales venían bajoneados tras la eliminación en Sudamericana.

La igualdad no convence a ninguno. Y más por la forma como se desarrolló el encuentro: impreciso y sin un claro dominador en los noventa minutos. UTC tenía el triunfo, pero nuevamente se le escapa en minutos finales.

Jesús Ramírez abrió el marcador a los 42’ en complicidad con los defensores, Anier Figueroa, Willy Rivas y el portero Joel Pinto. Pero los de Diego Umaña terminaron empatando sin hacer mucho, el paraguayo Blas López se encargó de sellar el marcador en la agonía del mismo.

Meza Cuadra erró un penal en Huancayo, su remate se fue desviado. Pese a ello, el 1-1 fue justo. En la fecha 4 de la Liguilla B: UTC recibirá a Universitario y Sport Huancayo chocará ante Ayacucho FC en el Ciudad de Cumaná.

Alineaciones confirmadas:

Sport Huancayo: Joel Pinto; Willy Rivas, Víctor Balta, Anier Figueroa, César Ortiz; Manuel Corrales, Marcos Lliuya, Ricardo Salcedo, Víctor Peña; Gianfranco Labarthe y Antonio Meza Cuadra. DT: Diego Umaña.

UTC: José Carvallo; Eduardo Rabanal, Roberto Huertas, Jesús Ramírez, Nelinho Quina; Rafael Guarderas, Edson Uribe, David Díaz, José Mendoza; Donny Neyra y Johan Fano. DT: Franco Navarro.

La previa:

Después de la participación en la Copa Sudamericana, Sport Huancayo se enfoca nuevamente en el torneo. El ‘Matador’, está sexto en la tabla, a solo dos puntos del cuarto lugar. El objetivo está cerca.

En tienda cajamarquina los ánimos no son los mejores tras su pobre empate ante Comerciantes en Cajamarca. UTC está décimo y a lo largo del año se ha mantenido en la zona media de la tabla. El ‘gavilán’, viene de dos derrotas como visitante, (ante Aurich y Alianza Lima)

Para el duelo ante los cajamarquinos, Diego Umaña alinearía un once alternativo. Con la intención de darle descanso a algunos futbolistas por la seguidilla de partidos por la Sudamericana y Torneo.

SIGUE LEYENDO

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: