11/12/2018
Domingo 12 de Junio del 2016
0
2
Finalizado

Universitario cayó 3-0 ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Domingo 12 de Junio del 2016

Universitario cayó 3-0 ante Sport Huancayo por el Torneo Clausura

Universitario De Deportes sufrió ante Sport Huancayo y dejó pasar la oportunidad de sacarle 7 puntos de ventaja a Sporting Cristal.

Universitario De Deportes sufrió ante Sport Huancayo y dejó pasar la oportunidad de sacarle 7 puntos de ventaja a Sporting Cristal.

A pesar de la derrota, Universitario de Deportes sigue como líder del Torneo Clausura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Universitario de Deportes cayó 3-0 ante Sport Huancayo en el Estadio Monumental de Ate por la fecha 4 del Torneo Clausura.

Los goles. El equipo de Edison Umaña no necesitó mucho tiempo para batir al golero Raúl Fernández, ya que antes de ir al descanso apareció Manuel Corrales (38’) para enmudecer a los hinchas que asistieron al recinto ‘crema’.

Adrián Ugarriza careció de opciones en ofensiva. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Siete minutos antes que esta acción, el zaguero Gustavo Dulanto recibió la segunda amarilla y finalmente fue expulsado por una fuerte entrada sobre el rival.

El segundo tanto del ‘Rojo Matador’ llegó a los 48’ por intermedio de Antonio Meza Cuadra tras una gran asistencia de Marcos lliuya. El volante César Ortiz (59’) terminó de sellar la goleada con un certero cabezazo imposible de atajar para Raúl Fernández.

Sport Huancayo marcó muy bien a los hombres en ofensiva de Universitario. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Ficha Técnica

Universitario: Fernández, Cuba, Romero, Dulanto, Chávez (Manicero, 45'), Páucar, Guarderas (Vargas, 90'), Huamantica (Benincasa, 32'), Siucho, Guastavino, Ugarriza. DT: Roberto Chale.
TA: Dulanto, Guastavino, Chávez, Romero
TR: Dulanto (30')

Sport Huancayo: Pinto, Cleque, Balta, Figueroa, Corrales (Mosquera, 90'), Martínez, Ortiz, Rivas (Morales, 73'), Peña, Lliuya (Ross, 80'), Meza Cuadra. DT: Diego Umaña.
TA: Balta, Martínez

Universitario de Deportes recibe a Sport Huancayo en el Estado Monumental de Ate en eun duelo correspondiente a la fecha 4 del Torneo Clausura.

Para este importante encuentro, el equipo dirigido por Roberto Chale no contará con sus jugadores Raúl Ruidíaz, Andy Polo, Edison Flores, Carlos Cáceda, Miguel Trauco y Adán Balbín, quienes están con la Selección Peruana disputando la Copa América Centenario. La premisa del cuadro estudiantil es obtener un triunfo en este encuentro y así sacarle una ventaja de 9 puntos a su más cercano perseguidor, Sporting Cristal (32).

Ante la usencia de las figuras, el golero Raúl Fernández y el lateral Diego Chávez asumirán la responsabilidad de guiar al equipo a la victoria.

Por otro lado, Sport Huancayo se ubica en la mitad de la tabla con 26 puntos y ve en este encuentro la oportunidad indicada para volver a lo más alto del Clausura.

Ver noticia en RPP Deportes

Temas Relacionados: