14/12/2018

San Martín vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE por Torneo Clausura

Martes 17 de Mayo del 2016

San Martín vs. Comerciantes Unidos EN VIVO ONLINE por Torneo Clausura

San Martín urge vencer este martes (1:15 p.m.) a Comerciantes Unidos para salir del fondo.

San Martín urge vencer este martes (1:15 p.m.) a Comerciantes Unidos para salir del fondo.

Prohibido perder. Un desesperado San Martín recibe esta tarde a Comerciantes Unidos en el Callao. Los ‘santos’ son penúltimos en el acumulado y necesitan esos puntos que disputarán ante el equipo de Cutervo, que viene levantando la cabeza en las últimas jornadas.

En esta segunda fecha del Torneo Clausura, el equipo de ‘Chemo’ Del Solar precisa de un planteamiento más ambicioso para sumar, porque de lo contrario no será capaz de salir del sótano y se verá seriamente afectado con el descenso.

Cabe recordar que en el comienzo del Apertura, San Martín cayó de visitante 1-0 contra Deportivo Municipal.

En la Universidad San Martín estará desde el comienzo Junior Ponce, quien es uno de sus mejores delanteros, junto al goleador del equipo, el argentino Cristian Ortiz.

Por su parte, el elenco de la dupla Baldessari - Galván llegará al Primer Puerto con la convicción de no regresar a Cutervo con las manos vacías. Los comerciantes no se guardarán nada y confían en el diminuto Robert Ardiles y en el olfato goleador del paraguayo Carlos Pérez para hacerle daño al elenco blanco.

Sin duda que podemos ver un cotejo lleno de emociones, porque ambos clubes necesitan los puntos para escapar de problemas a fin de temporada.

“Tenemos que mejorar en la definición”

“Estamos fallando mucho en la definición y defensa. No podemos ceder más puntos y esperar que la situación empeore. Ahora tenemos un partido importante ante Comerciantes Unidos y saldremos a hacer nuestro partido y ganar”, dijo el volante ‘santo’, Joel Sánchez.

‘Negro’ Galván defiende localía en Cutervo

Carlos Galván, técnico de Comerciantes Unidos, defendió localía en Cutervo. “Somos el equipo que más viaja, ninguno quiere venir pero nosotros hacemos ese viaje cada 15 días o más seguido cuando hay fecha a mitad de semana”, dijo el ‘Negro’ a Ovación. Luego destacó el triunfo sobre César Vallejo.

LEE ADEMÁS:

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: