20/10/2018

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo por primera fecha Clausura

Sábado 14 de Mayo del 2016

Sporting Cristal vs. Sport Huancayo por primera fecha Clausura

Sporting Cristal visita a Sport Huancayo EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por primera fecha del Torneo Clausura. El duelo se jugará el domingo a las 11:15 a.m.

Sporting Cristal visita a Sport Huancayo EN VIVO EN DIRECTO ONLINE por primera fecha del Torneo Clausura. El duelo se jugará el domingo a las 11:15 a.m.

Sporting Cristal visitará a Sport Huancayo en el Estadio Huancayo el domingo (11:15 a.m. por Gol Perú) por la primera fecha del Torneo Clausura. El equipo dirigido por el técnico Soso espera conseguir sus primeros tres puntos; mientras que el entrenador Diego Umaña quiere hacerse fuerte de local y buscará ganarle a los celestes.

Sporting Cristal viene dolido. Perdió la opción de triunfar en el Torneo Apertura. Cayó derrotado en la última fecha ante Universitario y le dejó el camino libre para que los cremas ganen el certamen. Ahora, los dirigidos por el técnico Soso solo tienen una alternativa, triunfar en el Torneo Clausura.

El cuadro del Rímac acumula dos derrotas de sus tres últimos partidos. Le ganó 3-0 al Juan Aurich en Chiclayo. Cayó 1-0 ante Universitario en el Nacional y perdió ante Deportivo La Bocana 2-1. Una noticia negativa sigue rondando a Sporting Cristal. Ávila y Costas aún no se recuperan de sus lesiones y no podrán disputar el partido ante Sport Huancayo. Un dato curioso será el casco que utilizará Diego Penny para proteger su cabeza ante posibles accidentes.

Sporting Cristal sabe lo que es jugar de visitante. Solo perdió uno de sus siete partidos en cancha ajena. Ganó cuatro y empató dos. Por otro lado, en el último encuentro ante Sport Huancayo, que data del 5 de noviembre del 2015, perdió 5-3 en el Estadio Huancayo. 

Sport Huancayo terminó el Torneo Apertura noveno con 19 puntos. El rojo matador culminó de manera irregular el torneo. En sus tres últimos partidos perdió, empató y ganó. Cayó de local ante Comerciantes Unidos 1-2. En su visita a Ayacucho terminó el encuentro sin goles. Derrotó a la San Martín en casa por 3-0.

Diego Umaña, técnico de Sport Huancayo, es consciente de su situación y sabe que su mayor ventaja sera siempre su localía. El equipo del colombiano disputó ocho partidos en casa. Ganó tres, empató cuatro y perdió uno.

Posibles Alineaciones

Sport Huancayo: Pinto, Corrales, Balta, Figueroa, Cleque, Ortiz, Peña, Salcedo, Quevedo, Ross, Meza Cuadra.

Sporting Cristal: Penny; Revoredo, Rodríguez, Abram, Céspedes, Ballón, Cazulo, Aquino, Sandoval, Sheput y Silva.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: