12/12/2018
Domingo 24 de Abril del 2016
1
0
Finalizado

Alianza Lima: Lionad Pajoy anotó a Sport Huacayo e ilusiona a hinchas [VIDEO]

Domingo 24 de Abril del 2016

Transcurrieron 42' para que Alianza Lima logre anotar el primer gol del encuentro ante Sport Huancayo gracias a la acción de Lionard Pajoy, que esta vez logró vencer a Joel Pinto.

Transcurrieron 42’ para que Alianza Lima logre anotar el primer gol del encuentro ante Sport Huancayo gracias a la acción de Lionard Pajoy, que esta vez logró vencer a Joel Pinto.

Óscar Vílchez sirvió con un gran pase a Lionard Pajoy, que sacó un zapatazo por sector derecho y venció, con marca encima, a Joel Pinto. El tanto motivó el festejo de los fanáticos de Alianza Lima, que aún sueñan con seguir en la lucha por alzar el título del Torneo Apertura.

Alianza Lima

Previamente Lionard Pajoy erró una increíble ocasión de gol a los 9’ frente al arco que defendía Joel Pinto, que impidió que el delantero de Alianza Lima convierta el primero del encuentro ante Sport Huancayo en Matute.

Alianza Lima visitará en la próxima jornada a Melgar, mientras que Sport Huancayo jugará contra Unión Comercio por la fecha 13 del Torneo Apertura.

Alianza Lima: Lionard Pajoy y la increíble ocasión de gol que falló

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: