21/08/2018

​No acaban los problemas en el León de Huánuco

Viernes 20 de Noviembre del 2015

​No acaban los problemas en el León de Huánuco

Los jugadores exigen que la directiva que les firme un compromiso de pago.

Los jugadores exigen que la directiva que les firme un compromiso de pago.

Incertidumbre. El plantel de jugadores del León de Huánuco entrenó ayer con normalidad en el estadio Heraclio Tapia, a la espera de que la directiva cumpla hoy con firmar el compromiso de pago, para poder afrontar el duelo ante UTC de Cajamarca y Ayacucho FC, donde tratarán de salvar la categoría.

Se conoció que hace uno días, los jugadores habían llegado a un buen acuerdo con la directiva, pero hasta ayer por la tarde no les firmaban el compromiso de pago y hoy no entrenarían en media de protesta, además se presume que no presentarse en el duelo de mañana ante los cajamarquinos.

De no presentarse el León prácticamente estarían descendido, debido a que se quedaría en el último lugar con 26 unidades y no cumpliría con la bolsa de minutos por más que pongan dos juveniles en la última fecha.

HAY QUE GANAR. Freddy García técnico crema, destacó la importancia que tienen estos dos partidos finales, donde el único resultado que importa es ganar para seguir en primera.

“A falta de dos fechas que acabe el campeonato, estos seis puntos son importantísimos, porque de ganar podemos tener una posibilidad de quedarnos en primera, más los cuatro puntos que la directiva está peleando para que nos devuelvan, nos permitiría soñar con con la permanencia”, puntualizó el estratega.

Sobre el partido, ‘Petróleo’ García, refirió que será un duelo muy reñido, porque UTC viene con muchas bajas y los jugadores que entrarán, tratarán de mostrarse y demostrar que también son útiles.

“Estamos tratando que el equipo tenga mucha más dinámica, ser más precisos en definición y ser muy seguro en recuperación de balón, porque son 180 minutos que nos quedan y tenemos que garantizar el triunfo. UTC viene con varias bajas y eso lo convierte un rival mucho más difícil, porque vienen más descansaditos y con muchas ganas de mostrar a su directiva, su comando técnico, que son útiles”, agregó.

No responden. Tratamos de comunicarnos con los directivos para saber su versión, lamentablemente no respondieron los teléfonos.

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: