14/12/2018
Miercoles 04 de Noviembre del 2015
2
1
Finalizado

San Martín venció 2-1 a Alianza Atlético y sale de la baja [VIDEO]

Miercoles 04 de Noviembre del 2015

Hay que ver cómo la Universidad San Martín celebró el gol de Hogberg. Así de emotivo está siendo el momento de los santos en este torneo. Vencieron 1-0 a Alianza Atlético y salieron de los puestos de descenso.

Hay que ver cómo la Universidad San Martín celebró el gol de Hogberg. Así de emotivo está siendo el momento de los santos en este torneo. Vencieron 2-1 a Alianza Atlético por el Torneo Clausura y salieron de los puestos de descenso.

El gol de 'Malingas' Jiménez, en el minuto 62, fue un duro golpe para la Universidad San Martín, que pese a dominar el juego, no encontró claridad en el ataque.

Alianza Atlético sorprendía en el Callao, pero la Universidad San Martín no cayó en la desesperación y por el contrario apeló al fútbol para intentar remontar.

 

 

Así, a los 69 apareció Velasco para marcar el empate. Las emociones se destapan en los santos cuando marcan y esta vez no fue la excepción, pero había más.

En el minuto 75 la fortuna también ayudó a la Universidad San Martín. Un tiro libre de Alejandro Hogberg dio un botecito antes para engañar al portero Pinzón y luego pegó en el parante, pero terminó metiéndose en el arco.

La Universidad San Martín sumó 3 puntos vitales. La victoria lo saca de la zona de descenso, la que Alianza Atlético ahora ve cerca.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: