13/12/2018

​Perú vs. Chile: Hinchas sorprenden a Carrillo y Advíncula con banderola

Hace 2 meses

​Perú vs. Chile: Hinchas sorprenden a Carrillo y Advíncula con banderola

Ambos serán titulares en el 'Clásico del Pacífico' de este viernes 12 en Miami

Ambos serán titulares en el 'Clásico del Pacífico' de este viernes 12 en Miami

Falta poco para comenzar a vivir una nueva edición del 'Clásico del Pacífico' entre Perú vs. Chile, por ello los hinchas de la blanquirroja buscan motivar a los jugadores de la selección peruana de varias maneras para que saquen una victoria contra la roja después de casi 5 años de sequía (última victoria de Perú data del 22 marzo del 2013.

Hinchas sorprenden a Carrillo y Advíncula

Un grupo de hinchas de la selección peruana llegó hasta el lugar de entrenamiento para darle todo su apoyo a los dirigidos por Ricardo Gareca, pero tuvieron un detalle especial con André Carrillo y Luis Advíncula, dos de los jugadores que resaltaron más en el Mundial Rusia 2018, llevando un banderola con sus imágenes.

Perú vs. Chile reeditarán este viernes en Miami el "clásico del Pacífico", con ausencias importantes en los dos equipos pero con la rivalidad de siempre, asentada en la premisa de que entre ambos países no existen los amistosos.

Reinaldo Rueda prescindió en Chile de consagrados como Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Gonzalo Jara, Johnny Herrera e incluso Alexis Sánchez fue considerado solo para el segundo encuentro de este ciclo, frente a México el día 16 en Querétaro, debido a problemas legales.

En la selección peruana no están cuatro jugadores por lesión: Miguel Araujo, Luis Abram, Jefferson Farfán y Cristian Benavente, suplidos por futbolistas del medio local a los que Ricardo Gareca quiere probar. 'La selección peruana nunca deja de probar, creemos que de aquí a las eliminatorias van a surgir nuevas figuras', explicó 'el Tigre'.

Como ya se sabe, la estadística del 'clásico del Pacífico' se inclina a favor de Chile, que ha ganado 44 de los 79 partidos jugados entre ambos desde 1935; la selección peruana ha ganado 21 y 14 han sido empates.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: