11/12/2018

Gareca: “Daremos el máximo en estos 4 partidos, es importante terminar bien este año”

Hace 2 meses

Gareca: “Daremos el máximo en estos 4 partidos, es importante terminar bien este año”

Ricardo Gareca destacó el buen momento que vienen atravesando Yordy Reyna y Raúl Ruidíaz en la MLS.

Ricardo Gareca destacó el buen momento que vienen atravesando Yordy Reyna y Raúl Ruidíaz en la MLS.

Redacción Peru.com11.10.2018 / 07:59 AM

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, dio conferencia de prensa en la previa del encuentro de la ‘bicolor’ contra Chile. En la misma, en preparador argentino aseguró que su objetivo es que sus dirigidos acaben este 2018 de la mejor manera con últimos 4 amistosos que les toca afrontar.

Sobre el partido de viernes ante la ‘Roja’, Ricardo Gareca comentó: “Creemos que va a ser un partido muy difícil ante Chile”, y agregó: “atraviesa por un recambio, pero no ha perdido su nivel. Es un amistoso que nos servirá a los equipos para los objetivos que se vienen por delante”.

Del mismo modo, Gareca aseguró que sus jugadores están en óptimas condiciones y cuando dará a conocer el once que arrancará en el Hard Rock Stadium: “Todos los que llegaron se encuentran muy bien y con muchas ganas de jugar estos dos partidos amistosos. Por ahí alguno que otro jugador podría estar con alguna fatiga producto del viaje, pero en líneas generales todos están en un gran momento y daré a conocer el once recién el mismo día del partido”.

Seguidamente, Gareca destacó que la prioridad es concluir el 2018 de la mejor manera: “La idea es estos cuatro amistosos que nos quedan en este año es fortalecer el grupo para que con el correr del tiempo nos podamos sentir más seguros. De hecho que no me gusta perder pero lo ideal es ganar siempre y, sobre todo, tener buen rendimiento. Se nos viene cuatro partidos muy difíciles y quisiéramos darle una alegría a la gente para redondear algo que viene en ascenso. Nuestra meta es acabar de la mejor manera este 2018”.

Por otro lado, Ricardo Gareca destacó el buen momento que atraviesan varios de los seleccionados en sus respectivas ligas: “Yordy (Reyna) atraviesa por un gran momento y también lo veo muy bien. Tiene grandes actitudes futbolísticas y condiciones físicas y no dudo que será de mucha utilidad en la Selección”.

Y añadió lo siguiente sobre Raúl Ruidíaz: “Lo veo bien hace tiempo y él sabe la importancia que significa para la Selección y prueba de ello fue que estuvo siempre en todas las convocatorias. Solo tiene que tener paciencia y perseverancia, ya que atraviesa por un gran momento y confiamos plenamente en él”.



Ver noticia en Peru.com: Mas deportes

Temas Relacionados: