21/08/2018

YouTube Viral

El pasado Viernes 10

YouTube Viral

YouTube | Viral | Un distraído portero fue víctima del tormentoso clima y, sin querer, protagonizó el video viral del autogol más impresionante del mundo que encontrarás en YouTube.

YouTube | Viral | Un distraído portero fue víctima del tormentoso clima y, sin querer, protagonizó el video viral del autogol más impresionante del mundo que encontrarás en YouTube.

YouTube  es el lugar donde se almacenan en video los hechos más increíbles y este clip viral sigue siendo uno de los más compartidos pese a su fecha original de publicación. El increíble suceso titulado como "El autogol más impresionante del mundo" se registró el 29 de febrero del 2012 en medio de un partido amistoso entre el Maccabi Haifa contra el Dynamo Kiev en Israel. ¡Pensarás que tus ojos te están jugando una broma!

Los fuertes vientos comenzaron a hacer complicado el partido que llevaban los jugadores, pero aún así no se canceló. Como se aprecia en el video viral de YouTube , todo iba bien hasta los 60 minutos que pasó lo que nadie se habría imaginado: un autogol con asistencia del viento.

Assaf Mendes, el arquero del Maccabi Haifa, hizo un tiro largo para que alguno de los otros jugadores haga un contra ataque en la portería enemiga. Grande fue su sorpresa cuando lanzó la pelota al aire, pero esta regresó a su arco entrando sin que Mendes pueda hacer nada para evitarlo

Sin embargo, este no fue el único gol donde el viento jugó un papel importante. Según el mismo usuario que subió el video a YouTube , el partido tuvo que suspenderse después de que sucedieran más goles por este motivo, ya que la pelota simplemente volaba por los aires cuando alguien pateaba.

TAMBIÉN PUEDES VER:

YouTube: así se defendió un equipo del tiro libre indirecto más caótico de la historia del fútbol

No pasó hace mucho pero ya quedó 'inmortalizado' en las redes sociales. El balompié tuvo uno de sus momentos más memorables en lo que va del 2018 en un encuentro entre Bayer Leverkusen y Hertha BSC Berlin por la fecha 22 de la Bundesliga, de la temporada 2017-2018. En este partido se registró el tiro libre indirecto más insólito de la historia del fútbol como lo conocemos y el video se hizo viral en YouTube.

YouTube: el gol de cabeza de Herman Koré que todos quisimos hacer de niños [VIDEO]

Esto sucedió durante el enfrentamiento del Concarneay vs. Voltigeurs de Chateaubriand por la Copa de Francia de hace un par de años en la octava fecha, sucedió un hecho histórico con uno de los goles más vergonzosos jamás hechos. El video de YouTube tiene millones de reproducciones y se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Relacionadas

Selección Peruana

Para la agenda: Perú entre dos selecciones para amistoso en octubre

UFC

Así no se juega: Khabib es criticado por humillar a dos indigentes en la calle [VIDEO]

Martín Hidalgo fue campeón de mundo con Inter de Porto Alegre. (Comercio)

Martín Hidalgo: "Paolo Guerrero puede hacer historia en Inter, como yo lo hice"

Pokémon GO

Pokémon GO anuncia que Eevee shiny protagonizará el siguiente Día de la Comunidad

NAdal

Nadal vs. Cilic EN VIVO: el líder del ránking mundial busca su pase a semifinales del Masters de Toronto

Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ de Nintendo Switch estrena una accidentaba beta

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: