19/10/2018

Sport Huancayo venció 4-2 a Sport Rosario en Huaraz por la fecha 11 del Torneo Apertura: resumen, goles y mejores jugadas [VIDEO]

Hace 3 meses

Sport Rosario debe vencer a Sport Huancayo para mantenerse en los primeros puestos del Apertura. (Gol Perú/ 6:15pm)

Sport Rosario cayó 4-2 en casa frente a  Sport Huancayo  por la fecha 11 del Torneo Apertura. El 'Canalla' dejó pasar una gran oportunidad de quedar a solo dos puntos del líder Sporting Cristal, mientras que el 'Rojo Matador' le arrebató una racha de cinco partidos ganados como local.

Sport Rosario, a pesar de todos sus problemas, se ha mantenido en los primeros puestos a lo largo del Apertura. Venía, incluso, de solo perder un partido de sus últimos ochos disputados. Llegó Sport Huancayo a Huaraz para acabar con las esperanzas del equipo de Fernando Nogara.

Sport Huancayo volvió a ganar después de 4 fechas. (Gol Perú)

Sport Huancayo volvió a ganar después de 4 fechas. (Gol Perú)

Los tantos del defensa Colombo, el goleador huancaíno Carlos Neumann (llegó a las 17 anotaciones en el año), Marcio Valverde y Joaquín Boghossian decretaron el quinto triunfo de visita en el 2018 para Sport Huancayo. 

Alan Murialdo y el golazo de tiro lbre del ex Universitario Joaquín Aguirre solo pudieron adornar el marcador para el equipo huaracino, que ahora queda lejos de la punta. 

La próxima fecha Sport Rosarío irá a Moquegua para enfrentar a Deportivo Binacional y Sport Huancayo chocará con Ayacucho FC en Huanta. 

Sport Rosario vs. Sport Huancayo:  alineaciones confirmadas

Sport Rosario:  Juniors Barbieri; Ronaldo Andía, Carlos Beltrán, Erick Rossi, Farid Jasaui; Antonio Gonzales, P. Goyoneche, Rolando Arrasco; Carlos Olascuaga, Raúl Tito; Alan Murialdo.

Sport Huancayo: Joel Pinto; Cord Cleque, Sebastián Lojas, Rodrigo Colombo,  Daniel Morales; Richard Salinas, Ricardo Salcedo; Marcio Valverde, Jesús Calderón; Marcos Lliuya; Carlos Neumann.

Sport Rosario vs. Sport Huancayo: minuto a minuto

Sport Rosario vs. Sport Huancayo: post partido

PREVIA
Sport Rosario
perdió la punta tras perder la fecha pasada frente a Ayacucho FC. Pese a ello el ‘Canalla de los Andes’ sigue en la pelea. Y, para mantenerse arriba, debe hacer respetar su casa ante Sport Huancayo.

En Huaraz, el equipo que dirige Fernando Nogara lleva ocho triunfos seguidos. Su única derrota de local fue ante Cristal en marzo. Otra buena noticia es que dos jugadores importantes, como  Erick Rossi y ‘Toñito’ Gonzales, volverán a ser de la partida.

Por otro lado, Sport Huancayo la pasa mal y esta lejos de ser el equipo que luchó el título en el Torneo de Verano. El cuadro dirigido por Marcelo Grioni lleva tres fechas sin triunfos: dos derrotas y un empate. 

Alejandro Hohberg y su radical cambio de look,

Alejandro Hohberg se tiñó el cabello de rubio. (Video: Instagram)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: