21/10/2018
Domingo 20 de Septiembre del 2015
4
1
Finalizado

Torneo Clausura: Municipal cayó 5-0 contra Sport Huancayo [VIDEO]

Domingo 20 de Septiembre del 2015

Anotaron Chávez (3’ y 54’), Vidales (25’), Peña (57’) y Chumpitaz (71’) en la contundente goleada a Deportivo Municipal

 

Deportivo Municipal cayó goleado por 5-0 ante Sport Huancayo en la quinta jornada del Torneo Clausura. Los goles de Éver Chávez (3’ y 54’), Johnny Vidales (25’), Víctor Peña (57’) e Iván Chumpitáz (71’) fueron determinantes para que el conjunto de Wilmar Valencia sume su tercera victoria en el certamen y se apodere del segundo lugar.

Éver Chávez puso el primero del encuentro a penas a los 4’. El jugador de Sport Huancayo aprovechó el craso error de Erick Delgado, quien dio rebote en su propia área, y fue concluyente para abrir la senda de la goleada.

A los 25’, un irresponsable Marcos Barrera intentó salir jugando con balón dominado, y Deportivo Municipal pagó con creces el segundo tanto en su contra, anotado por Johnny Vidales.

Fiel a su estilo y aprovechando su condición de local, el conjunto de Valencia realizó una serie de toques y dicto cátedra de cómo ejercer un contragolpe. Nuevamente, Chavéz marcó tras asistencia de Antonio Meza Cuadra, pero esta vez a los 54’.

El explosivo Vidales apeló a su velocidad para arrancar por sector izquierdo, centrar a Víctor Peña para aumentar el marcador. Pero Sport Huancayo no se contentó y fue por más. Finalmente, Iván Chumpitáz selló con un buen tanto desde fuera del área una contundente goleada por 5-0.

Sport Huancayo se ubica en la segunda posición del Torneo Clausura y visitará a César Vallejo en la próxima jornada. Mientras que Deportivo Municipal recibirá a Real Garcilaso, que empató con Alianza Lima en el Inca Garcilaso de la Vega.

LEE ADEMÁS...

 

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: