16/11/2018

Alianza Lima derrotó 3-1 a Sport Rosario por el Torneo de Verano [VIDEO]

Hace 7 meses

Alianza Lima derrotó 3-1 Sport Rosario por la fecha 13 del Torneo de Verano 2018

Alianza Lima volvió a ganar luego de su mal paso en la Copa Libertadores. El cuadro blanquiazul se impuso por 3-1 ante Sport Rosario por la penúltima fecha del Torneo de Verano 2018 .

Los íntimos se pusieron adelante en el marcador gracias un cabezazo de Aldair Fuentes a los 34 minutos de la primera parte. Alianza Lima tenía para marcar más goles pero otra vez falló en definición. 

La parte complementaria comenzó mal para los muchachos de Pablo Bengoechea porque a los 55' Carlos Beltrán puso el empate transitorio. Sin embargo, los delanteros aliancistas se reencontraron con el gol.

Primero Janio Pósito puso el 2-1 tras una definición de 'palomita' a los 58'. Para cerrar la victoria de Alianza Lima, Kevin Quevedo en los minutos de descuento decretó el 3-1 final. 


PREVIA

Los íntimos pasan su momento más crítico en la ‘era’ Bengoechea. Los resultados no han acompañado al equipo, tanto en el torneo local, como en la Copa Libertadores. Alianza Lima cayó derrotado el último jueves frente a Junior de Barranquilla por 2-0, resultado que lo mandó al último lugar del Grupo H, con remotas posibilidades de clasificar.

En el Torneo de Verano, si bien es cierto vienen de derrotar a Universitario, se encuentran cuartos con 16 unidades frente a un inalcanzable Sporting Cristal que lidera el Grupo ‘A’ con 29 puntos a falta de dos fechas para que termine el certamen.

Sport Rosario se encuentra mejor posicionado en dicho Grupo; sin embargo, sus posibilidades de aspirar al primer lugar son igual de lejanas. Los dirigidos por Pablo Abraham se encuentran en el segundo lugar con 17 unidades.

Ambas escuadras se enfrentaron antes en Huaraz, partido que acabó empatado 1-1. Para los íntimos adelantó Janio Posito e igualó para los locales Christofer Gonzales.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: