11/12/2018

Perú vs. Nueva Zelanda: Los emotivos mensajes de la PNP a la selección

Hace un año

Perú vs. Nueva Zelanda: Los emotivos mensajes de la PNP a la selección

Esta noche Perú se enfrentará en trascendental partido a Nueva Zelanda por el último cupo al Mundial de Rusia 2018

Esta noche Perú se enfrentará en trascendental partido a Nueva Zelanda por el último cupo al Mundial de Rusia 2018

A pocas horas del partido entre Perú y Nueva Zelanda, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de las diferentes unidades mandaron un mensaje de apoyo a a la selección peruana, que esta noche jugará su partido más importante desde hace más de tres décadas con miras a clasificar al Mundial de Rusia 2018.

En la región de Ica, mediante un emotivo video, los policías expresaron sus buenos deseos para los jugadores, a quienes le reconocieron el esfuerzo hecho hasta ahora. "Desde la ciudad de Ica, en este partido decisivo apoyamos a la selección peruana rumbo a Rusia 2018", gritaron a viva voz mientras algunos efectivos se animaron a bailar la tradicional danza "los negritos". 

De igual manera, en Áncash, policías de la comisaria del distrito de Chavín de Huántar no dudaron en alentar al equipo desde el monumento arqueológico Túnel de Cahuish, al pie del Cristo Redentor y el Museo Nacional. "Con la bendición del Cristo Redentor de Chavín iremos al mundial. ¡Sí se puede!", expresaron los agentes. 

Asimismo, en la ciudad más alta del Perú, en Pasco, miembros de la PNP saludaron a la selección peruana de fútbol. "Estamos con ustedes muchachos, desde la ciudad más alta del mundo, cerca al cielo, la capital minera del Perú. ¡Viva el Perú!", es una de las frases que se pueden escuchar en el video. 

Por su parte, la Policía Nacional de Huaraz también se puso la camiseta de la selección y elaboró un video donde muestra su alegría y expectativa por el partido de hoy. De igual forma, la Policía Nacional de la Oroya se sumó a al apoyo a la blanquirroja.

Pero el apoyo no solo viene desde el interior del Perú, sino que traspasa fronteras. Países como Ecuador, Brasil, Colombia, Argentina y Chile han mandado mensajes de aliento y éxito para esta noche, en que enfrentaremos a Nueva Zelanda en el partido de vuelta por el repechaje al Mundial de Rusia.

MÁS DE PERÚ

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: