15/12/2017

Selección peruana: José Manzaneda es seguido por Lobos BUAP de México

Hace 2 meses

Selección peruana: José Manzaneda es seguido por Lobos BUAP de México

El futbolista de Cantolao podría emigrar el próximo año.

El futbolista de Cantolao podría emigrar el próximo año.

El volante de Cantolao y habitual convocado de Ricardo Gareca a la selección peruana, José Manzaneda, es seguido por Lobos BUAP, equipo donde juegan Luis Advíncula y Pedro Aquino, según confirmó el propio gerente deportivo del conjunto mexicano.

"Nuestro departamento de inteligencia viene siguiendo a José Manzaneda y a otros futbolistas peruanos. Sin embargo, en estos casos, es delicado hablar de eso porque puede interferir en las posteriores negociaciones", dijo Rafael Fernández en una entrevista publicada por el diario Depor.

"José Manzaneda tiene muchas condiciones y una buena proyección. Es el tipo de futbolistas que nos interesa, pero no quiero profundizar mucho por el bien del jugador", agregó el gerente deportivo de Lobos BUAP.

Su situación

José Manzaneda está a préstamo en Cantolao y el dueño de su pase es Deportivo Municipal, por lo que deberá volver a la 'Franja' en el 2018. Además, se conoció que es seguido por Universitario de Deportes y también buscará su fichaje el próximo año.

Por otro lado, José Manzaneda ha sido convocado por Ricardo Gareca para los duelos que enfrentará la selección peruana ante Nueva Zelanda por un lugar en Rusia 2018.

Mira lo mejor de Manzaneda

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: