21/10/2018

Alianza Lima: Carlos Ascues regresó por la puerta grande

Hace un año

Alianza Lima: Carlos Ascues regresó por la puerta grande

El 'Patrón' regresó a las canchas anotando el tanto que abrió el marcador en Matute.

El 'Patrón' regresó a las canchas anotando el tanto que abrió el marcador en Matute.

No es ‘9’ pero anota como si lo fuera y Alianza Lima volvió a agradecérselo. El volante Carlos Ascues regresó por la puerta grande tras dos semanas alejado de las canchas por una lesión y ante Alianza Atlético en Matute, abrió el marcador anotando un golazo desde fuera del área, gracias a un mal rechazo del rival por la presión que generó Rinaldo Cruzado.

El ‘Patrón’ fue clave en el triunfo blanquiazul de 3-0 sobre los norteños gracias a su desdoble y desenganche ante el rival ‘churre’. Además, la rapidez en la transición de la defensa al ataque sirvió para que sus compañeros en la ofensiva puedan entrar más rápido al área del rival.

En el segundo tiempo, el cuadro blanquiazul pudo darle más intensidad al juego haciendo que Ascues se adapte rápidamente al ritmo generando movilidad y circulación en el mediocampo.

El volante íntimo señaló al finalizar el partido que se encuentra pasando un buen momento por los goles que va anotando en Alianza Lima, pero su regreso fue duro debido a las semanas donde perdió ritmo.

“Lo mejor del equipo fue la paciencia que tuvimos para poder llevar el partido. Ya me siento bien, tuve dos semanas de para, me costó porque estaba fuera de físico, pero paso a paso. Ahora esta para me va a servir para ponerme mejor, recuperar mi condición y adaptarme al ritmo. Estoy con suerte por los goles y hay que aprovecharlo”, precisó.

Con cariño

Carlos Ascues tuvo un gesto importante al anotar el primer gol en el equipo. El volante celebró el gol abrazando a Juan Jayo, asistente técnico de Pablo Bengoechea, y al médico del cuadro blanquiazul, Hugo Blácido.

Ambos fueron claves en la rápida recuperación del volante nacional, dándole valor al trabajo que realiza tanto el cuerpo técnico como médico con los jugadores del equipo victoriano.

Añadió también que seguirá trabajando en el receso con los médicos y preparadores físicos para recobrar su nivel de juego.

Revive el triunfo de Alianza Lima

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: