15/12/2018

Alianza Lima: Pablo Bengoechea se mostró optimista con final del torneo Clausura [VIDEO]

Hace un año

El técnico felicitó a su equipo por el triunfo sobre Alianza Atlético y avizora momentos felices en la última parte de la temporada.

Con un partido menos, Alianza Lima se colocó a tres puntos del líder del Clausura Real Garcilaso gracias al triunfo sobre Alianza Atlético. Por ese motivo, el técnico Pablo Bengoechea se mostró optimista con lo que se le viene a su equipo en la pelea del título.

"Es alentador lo que se viene para Alianza. Estamos confiados. Llegaremos con muchas chances (de campeonar) a las últimas fechas", señaló tras la victoria en el estadio de Matute, por la fecha 11 del certamen.  

Luis Ramírez en racha con Alianza: anotó golazo en la victoria sobre A. Atlético (VIDEO)

El fixture que le resta a Alianza Lima comprende 5 partidos, cuatro de los cuales son en Lima (3 de local y uno de visita con la San Martín). Uno de ellos es frente a UTC, en compromiso pendiente de la séptima fecha.  

PARTIDOS QUE LE QUEDAN A ALIANZA LIMA

Día Fecha Partido
19/11 12 Juan Aurich vs. Alianza Lima
22/11 7 (pendiente) Alianza Lima vs. UTC
26/11 13 Alianza Lima vs. Deportivo Municipal
29/11 14 San Martín vs. Alianza Lima
02/12 15 Alianza Lima vs. Comerciantes Unidos

Casi un partido perfecto
Pablo Bengoechea felicitó a sus futbolistas por el triunfo sobre los churres. Eso sí, no quedó conforme con la actuación en los primeros 45 minutos. "El primer tiempo debimos jugar con más intensidad. Si bien anotamos un gol, este recién llegó al final. Nuestro pecado estuvo en el primer tiempo", puntualizó.  

Pablo Bengoechea: "era importante que Alianza Lima tenga esta cantidad de puntos a esta altura"

Pablo Bengoechea no quedó conforme con el primer tiempo de Alianza Lima. (Mauricio Motta)

Salió en defensa de Gabriel Leyes
El técnico uruguayo se mostró conforme con el juego de Gabriel Leyes esta tarde, pese a las ocasiones de peligro desperdiciadas. Sostuvo que su compatriota cumplió con sus tareas. "Todos los delanteros pasan por rachas. Lo importante es que Leyes tiene movilidad y hace que la defensa rival se desgaste", finalizó.   

Alianza Lima cumplió sueño a hinchas. (Alianza Noticias)

Alianza Lima cumplió sueño a hinchas. (Alianza Noticias)

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: