21/08/2018

Pekerman: "Esta puede ser la eliminatoria más recordada" [VIDEO]

Hace un año

Entrenador de Colombia destacó que con Perú siempre han salido "buenos partidos y de resultados ajustados"

El seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, aseguró previo al encuentro contra la selección de Perú,  que esta puede ser la eliminatoria más recordada de la historia, debido a que "nunca llegaron tantos equipos en tan poco margen, con una definición de este tipo".

Recordó que en los últimos enfrentamientos entre las selecciones de Colombia y de Perú "siempre han salido buenos partidos, con resultados ajustados, que incluso llegaron a definirse en tanda de penales, como pasó en la Copa América Centenario".

El argentino advirtió que "Perú está en su momento más importante en mucho tiempo porque ha enlazado muchos resultados positivos y lo ha llevado a meterse hoy entre los clasificados".

Consideró que los últimos buenos resultados de Perú son fruto de la paciencia que los dirigentes de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) tuvieron en momentos de dificultades hasta encontrar la forma de superarlos, y ahora "han entrado en esa marcha ganadora".

En ese sentido, dijo alegrarse mucho por el seleccionador de Perú, su compatriota Ricardo Gareca.

Sobre el amplio abanico de equipos con posibilidades de clasificar en la última jornada de las eliminatorias, Pekerman confió en que los equipos que ya no se juegan nada no se relajen y la fecha transcurra sin sospechas.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: