23/11/2017

Perú vs Argentina: Cristian Benavente y Yordy Reyna serán convocados

Hace 2 meses

Perú vs Argentina: Cristian Benavente y Yordy Reyna serán convocados

Cristian Benavente y Yordy Reyna serán las novedades de Ricardo Gareca para convocatoria del viernes

Cristian Benavente y Yordy Reyna serán las novedades de Ricardo Gareca para convocatoria del viernes

Ricardo Gareca, técnico de la selección peruana, sabe que en el cierre de las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018 tiene que echar mano de “todos”. Por eso, junto a su comando, en julio pasado, hizo una gira por Europa y América para hablar con los convocables y tras llamar a varios la jornada anterior, luego de sufrir algunas bajas ahora le tocará el turno a Cristian Benavente y Yordy Reyna.

Ausentes en el Perú vs. Argentina, Carrillo, Cueva, Hurtado (por acumulación de tarjetas amarillas) y Ramos (expulsión) después del triunfo sobre Ecuador en Quito, pero que regresarán ante Colombia en Lima, Ricardo Gareca mantendrá la base de la selección peruana y llamará a Cristian Benavente y Yordy Reyna para aumentar su nómina a 28.

Cristian Benavente jugó por última vez de titular en la selección peruana en el 2-2 ante Argentina en Lima y para el duelo siguiente, ante Chile de visita, se quedó en la banca y no fue llamado más. Sin embargo, a mitad de año el ‘Tigre’ lo observó en el triunfo del Royal Sporting Charleroi por 3-0 sobre el Stade de Reims, de la Liga 2 de Francia, para posteriormente manifestarle su aprobación y decirle que lo llamaría en cualquier momento. Lo mismo sucedió con Yordy Reyna del Vancouver Whitecaps de la MLS, quien fue visitado por el asistente Nolberto Solano y que anoche marcó al Minnesota United.

De este modo la nómina quedaría asi: Carlos Cáceda (U), José Carvallo (UTC), Diego Penny (Melgar), Luis Advíncula (Lobos BUAP-Méx), Aldo Corzo (U), Christian Ramos (Emelec-Ecua), Alberto Rodríguez (U), Anderson Santamaría (Melgar), Miguel Araujo (AL), Miguel Trauco (Flamengo-Bra), Nilson Loyola (Melgar), Pedro Aquino (Lobos BUAP-Méx), Renato Tapia (Feyenoord-Hol), Wilder Cartagena (USM), Yoshimar Yotún (Orlando City-USA), Sergio Peña (Granada-Esp), Christian Cueva (Sao Paulo-Brasil), Paolo Hurtado (Vitória Guimaraes-Port), Andy Polo (Monarcas Morelia-Méx), Edison Flores (Aalborg BK-Din), José Manzaneda (Cantolao), André Carrillo (Watford-Ing), Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia-Méx), Paolo Guerrero (Flamengo-Bra), Iván Bulos (Boavista-Port), Jefferson Farfán (Lokomotiv-Rus), Yordy Reyna (Vancouver Whitecaps-Can) y Cristian Benavente (Royal Sporting Charleroi-Bél).

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: