22/09/2017

Perú vs. Argentina: "Hoy lo de Julián Camino sería cadena perpetua"

El pasado Miercoles 13

Perú vs. Argentina:

Franco Navarro habló sobre la falta que recibió en el Perú vs. Argentina por las Eliminatorias de México 86.

Franco Navarro habló sobre la falta que recibió en el Perú vs. Argentina por las Eliminatorias de México 86.

La selección peruana enfrentará el próximo 5 de octubre a la selección argentina en La Bombonera y distintas personalidades ya viven el partido. Uno de ellos es Franco Navarro, quien se refirió a que los albicelestes pidan un árbitro boliviano para el duelo y recordó la brutal falta que recibió de Julián Camino para las Eliminatorias de México 86.

"Yo creo que es muy raro que sucedan esa cosas, por ejemplo hoy la falta de Camino no es tarjeta roja, sino cadena perpetua. Lo único raro sería es que el árbitro sea imparcial. Todo el mundo está encima de este partido. Se puede equivocar pero no creo que sucedan cosas extradeportivas", dijo Franco Navarro en RPP.

Franco Navarro también se refirió al trabajo de Ricardo Gareca en la selección peruana y señaló que es meritorio lo que ha hecho hasta ahora en las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.

"Era muy difícil al principio que llegaríamos a esta instancia. La verdad sorprende y me alegra. De destacar todo el reconocimiento a los jugadores, dirigidos por el flaco porque ha sabido manejar con inteligencia y humildad este grupo. Tiene una idea clara de juego. El país está a la expectativa. Debería continuar, si clasifica o no, porque es algo que él ha desarrollado y ha permitido que crecimiento de la selección peruana", explicó Franco Navarro.

Además, Franco Navarro elogió a Paolo Guerrero, quien se ha convertido en un líder positivo en la selección peruana en estas Eliminatorias.

"La selección peruana tiene un líder natural que le puede transmitir seguridad dentro y fuera de la cancha y es Paolo Guerrero. Nos ha demostrado un crecimiento y una personalidad increíble lo que él tiene se lo ha contagiado a Flores, Cueva y entre otros. Tiene experiencia de Europa y de eliminatorias. Hay que canalizar todas las emociones. Esa personalidad deben mostrarla en Argentina y en donde les toque jugar", expresó Franco Navarro.

MIRA EL VIDEO

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: