22/09/2017

Sporting Cristal: Viana y el increíble blooper ante la San Martín

El pasado Miercoles 13

Sporting Cristal: Viana y el increíble blooper ante la San Martín

Mauricio Viana tuvo un grosero error frente a la San Martín.

Mauricio Viana tuvo un grosero error frente a la San Martín.

El portero de Sporting Cristal, Mauricio Viana, cometió un grosero error en el encuentro ante la San Martín en el Alberto Gallardo. El chileno quiso parar el remate de Álvarez, pero la pelota se le pasó entre las piernas y terminó en gol para el equipo santo.

PREVIA

Sporting Cristal será visitante en el Alberto Gallardo. Así como lo lee, los celestes visitarán hoy a la 1:15 p.m. a la Universidad San Martín, que eligió como sede principal el estadio donde los ‘cerveceros’ juegan de locales regularmente.

El presente de ambos equipos no es el mejor y saldrán a tratar de reponerse de los golpes que recibieron las fechas pasadas en sus respectivos partidos. Este San Martín vs Sporting Cristal en vivo pinta como la posibilidad perfecta para comenzar a enderezar su rumbo en el Torneo Clausura.

Cuestionado hasta decir basta tras empatar (2-2) la fecha pasada en condición de local ante Comerciantes Unidos, con dos penales en dos minutos, el equipo de Pablo Zegarra intentará voltear la página. Sporting Cristal necesita sumar para tranquilizar el ambiente en su hinchada.

El DT de Sporting Cristal confiará en los mismos once jugadores que enfrentaron a las ‘águilas’ para el choque ante los ‘santos’.La San Martín no ha podido tener peor inicio en el Clausura.

La Universidad San Martín ha perdido los dos encuentros que han disputado, el último 3-0 ante Ayacucho FC, y saldrán por la reivindicación ante los bajopontinos esta tarde, aunque no contarán con su goleador Alexander Succar por acumulación de tarjetas.

Sporting Cristal será visitante en su propio estadio mañana ante el cuadro ‘santo’, debido a que la Universidad San Martín llegó a un acuerdo con la dirigencia ‘celeste’ para tomar el estadio Alberto Gallardo como recinto en los partidos donde el equipo de Santa Anita juegue de local. Esto a causa de la cercanía en los traslados, además de la accesibilidad que tiene la Administración ‘santa’ con respecto al alquiler.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: