24/11/2017

Selección peruana: "Argentina tiene una de sus presiones más grandes"

Hace 2 meses

Selección peruana:

Este exjugador de la selección peruana comenta sobre el momento de la 'Bicolor'.

Este exjugador de la selección peruana comenta sobre el momento de la 'Bicolor'.

La selección peruana viene emocionando a todos los compatriotas sobre todo luego de los dos triunfos por el mismo resultado (2-1) ante Bolivia y Ecuador en la pasada fecha doble de las Eliminatorias. Es por eso que mucha gente está analizando el momento de la 'Blanquirroja'. Periodistas, dirigentes, público en general y exfubolistas se animan a comentar sobre el equipo de todos.

Santiago Salazar fue uno de los que analizó el momento de la selección peruana y en diálogo con Los Desayunos de Correo y USIL aseguró que el cambio de ahora luchar hasta el final de las Eliminatorias por un cupo alMundial de Rusia 2018 se da porque el grupo de hoy en día es bastante sano.

"Ricardo Gareca muy bien, la verdad, super bien. Yo tengo la posibilidad de ser invitado cuando la selección peruana está aquí en el Swissotel y cuando estoy con los chicos y converso con ellos me doy cuenta que el grupo es muy bueno, el grupo es muy sano. En eso tiene que ver mucho el entrenador porque es la cabeza del grupo. odos están más tranquilos, más allá de tener 'joyitas' o no, que quizás hubo en su momento en la selección, Gareca está poniendo a los que están en buen momento", señaló Santiago Salazar en Los Desayunos de Correo y USIL.

A su vez, Santiago Salazar se animó a conversar sobre la sede del choque entre Argentina y Perú, el cual se jugará finalmente en el Estadio La Bombonera de Boca Juniors. "El fútbol se tiene que jugar donde sea. En este momento para los jugadores peruanos es mucho mejor jugar de visitante porque la presión la tiene Argentina, creo que allá tienen una de las presiones más grandes de su historia", agregó el exdefensa de la selección peruana.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: