26/09/2017

Perú vs. Argentina: Los alucinantes precios para el partido

El pasado Miercoles 13

Perú vs. Argentina: Los alucinantes precios para el partido

Encuentro se jugará este 5 de Octubre

Encuentro se jugará este 5 de Octubre

La selección peruana deberá afrontará uno de los partidos más decisivos en los últimos 20 años: jugar ante Argentina de visita. La misma adrenalina la viven los 'gaúchos', que no vienen bien y ansían de una victoria en el Perú vs. Argentina para pensar en acceder de manera directa al Mundial Rusia 2018.

ESCRIBE: VANESSA HERRERA

(Twitter: @KVanessaHerrera)

Mucho se habla sobre el partido en ambos países, y en Argentina, incluso ya se especula incluso el precio de las entradas del mismo, que podrían tener un valor bastante considerable.

También puedes leer: Baño de elogios: DT del Watford se deshizo en halagos hacia André Carrillo

PRECIOS DEL PERÚ ARGENTINA 

En el partido contra Venezuela, la entrada más barata costó 1500 pesos. Por ello, desde Argentina informaron a EL BOCÓN que el valor del Perú vs. Argentina sería el mismo, que al cambio en soles sería aproximadamente 290 soles.

Es preciso indicar, que la CONMEBOL autorizó La Bombonera como estadio para el Perú vs. Argentina, si bien en suelo 'albiceleste' todavía aguardan por el comunicado oficial, se sabe que ya tendría el visto bueno y solo faltarían afinar algunos pequeños detalles para que la selección peruana defina su pasaje a Rusia 2018 en el coloso xeneize.

También puedes leer: Baño de elogios: DT del Watford se deshizo en halagos hacia André Carrillo

Además, la selección peruana anunciará la convocatoria para el Perú vs. Argentina el próximo 15 de setiembre, con lo que los trabajos arrancarán el 25 de setiembre, en primera instancia con los jugadores del plano local. Por ahora, se sabe que la selección peruana viajará un día antes, el 4 de octubre, a Buenos Aires para disputar al siguiente día el Perú vs. Argentina.

También puedes leer: Baño de elogios: DT del Watford se deshizo en halagos hacia André Carrillo

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: