25/11/2017

Comerciantes Unidos vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Clausura

Hace 2 meses

Comerciantes Unidos vs Sport Rosario EN VIVO ONLINE por el Clausura

Cuadro local quiere asegurar los tres puntos en Cutervo.

Cuadro local quiere asegurar los tres puntos en Cutervo.

Comerciantes Unidos buscará hoy a las 3:30 p.m., en Cutervo, permanecer en los primeros puestos, cuando reciba a Sport Rosario. Las ‘águilas’ igualaron 2-2 ante Sporting Cristal la fecha pasada, mientras que el cuadro huaracino empató 1-1 ante Sport Huancayo.

El ánimo en Comerciantes Unidos es de los mejor, lograron arañar un resultado positivo la última fecha como visitantes ante Sporting Cristal y ahora, en casa, buscarán hacerse fuertes para asegurar tres puntos que lo impulsen en el Clausura.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

'No pudimos controlar el juego ante Comerciantes Unidos, nos vimos perjudicados con algunas acciones arbitrales que tiran abajo el esfuerzo, cuando nos íbamos al 3-0, y le dan vida al equipo rival con los penales. Ya nos ha sucedido en otros partidos, que con un 2-0 no pudimos liquidarlo. Habrá que hacer más goles', declaró el entrenador de Sporting Cristal.

Pablo Zegarra también comentó que no hay tiempo para llorar tras el empate contra Comerciantes Unidos y ya piensa en su próximo rival, San Martín. “Ya tenemos una oportunidad el miércoles de recuperarnos. Hay que incidir en generar ocasiones; es un golpe no sacar los tres puntos”, concluyó.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

El partido parecía controlado, sin embargo, el resultado a Sporting Cristal se le escapó de las manos. Dos errores en los celestes provocaron dos penales a favor de Comerciantes Unidos que pudo empatar el partido en tan solo dos minutos (70' y 71'). Comerciantes Unidos pudo sostener el empate pese a que en el minuto 85 sufrió la expulsión de Renato Zapata. Con este resultado, Sporting Cristal sigue sin conseguir victoria alguna en el Torneo Clausura. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: