25/11/2017

Flamengo y Chapecoense empataron sin goles en la Sudamericana

Hace 2 meses

Flamengo y Chapecoense empataron sin goles en la Sudamericana

Paolo Guerrero fue titular en el empate de Flamengo con Chapecoense.

Paolo Guerrero fue titular en el empate de Flamengo con Chapecoense.

El Chapecoense y el Flamengo empataron sin goles este miércoles en la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017 disputada en Chapecó (sur de Brasil), que marcó el regreso como titular en un partido oficial de Alan Ruschel, uno de los supervivientes de la tragedia aérea. Paolo Guerrero fue titular.

PREVIA

Flamengo, con la presencia de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, enfrenta hoy al Chapecoense por los octavos de final de la Copa Sudamericana. 'Mengao' buscará asegurar su pasaje a la siguiente fase consiguiendo un buen resultado como visitantes en la ida.

En la semana, el técnico Rueda exigió a Paolo Guerrero tener más presencia del gol y en el juego ante Botafogo se vio a Miguel Trauco más comprometido con la defensa que en el ataque. Las metas de Flamengo son volver a la Copa Libertadores con el título de la Copa de Brasil (empató la primera final con Cruzeiro y disputa la segunda el 27 en el Mineirao), conquistar la Copa Sudamericana y por el G-6 del Campeonato Brasileiro va en quinto lugar, con 35 puntos.

Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

La semana pasada no fue un buen partido para Flamengo ante Botafogo, el clásico rival. Menos para el atacante nacional Paolo Guerrero que, a pesar de generar algunas chances de gol, fue cuestionado por su entrenador, Reinaldo Rueda al término del encuentro por el torneo Brasileirao.

- En Argentina informan que “le sacaron los puntos a Perú” [FOTO]

"A Paolo Guerrero le faltó capacidad de decisión en los 20 metros finales de la cancha y también atrevimiento y agresividad ofensiva. Se intentó, pero faltó tranquilidad en la toma de decisiones", manifestó el estratega colombiano en conferencia de prensa.

Flamengo luego de 4 jornadas en el Brasileirao sin conseguir victoria alguna (3 derrotas y un empate) pudo romper esa mala racha y lleva dos partidos consecutivos obteniendo victorias. El regreso de Paolo Guerrero le hará mucho bien a este equipo que necesita de los goles del 'Depredador'. Sin embargo, Paolo Guerrero deberá romper una racha negativa sin anotar goles, pues no marca desde aquel triplete ante Chapecoense el pasado 23 de junio, esto por el Brasileirao.

Cabe señalar que Paolo Guerrero se perdió el partido frente a Cruzeiro del pasado miércoles debido a que recién se incorporaba después de disputar el partido con la selección peruana.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: