22/09/2017

Alianza Lima: Miguel Araujo sigue entre algodones

El pasado Miercoles 13

Alianza Lima: Miguel Araujo sigue entre algodones

Defensa no se recupera por completo.

Defensa no se recupera por completo.

La lesión de Miguel Araujo, zaguero central blanquiazul, va mejorando poco a poco. Hoy cumple un mes de para y en Alianza Lima no quieren arriesgarlo por el bien del equipo y de la selección peruana, pues es el único convocado del cuadro blanquiazul en la era de Ricardo Gareca.

Lo evaluado por el cuerpo médico de Alianza Lima es que Miguel Araujo tendrá que realizar algunas sesiones de terapias más para iniciar el trabajo físico y así realizar fútbol con normalidad, a fin de que pueda alcanzar el ritmo que tenía antes de la lesión.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

La recuperación que hizo mientras se realizaban los entrenamientos de la bicolor ayudó mucho en su evolución, pues una lesión en la rodilla no es un tema que se trate de solo unas semanas. Lo principal siempre es poder erradicar el dolor que produce la zona afectada para que el jugador de Alianza Lima realice sus entrenamientos de la mejor manera.

El reto de esta noche para Alianza Lima será vencer a un golpeado Melgar de Arequipa, que la fecha pasada perdió en casa por 0-2 ante Real Garcilaso, un fuerte de altura, que a su vez golpeó en la primera fecha del Clausura a los íntimos.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Al cuadro arequipeño la derrota los descuadró, pues en casa solo obtuvieron tres derrotas en lo que va del Descentralizado. Sin embargo, vienen a levantarse ante Alianza Lima, para quienes el relajo y la mala racha del campeón quedaron sumamente borrados en la reanudación del campeonato.

Por otro lado, en Melgar el DT Juan Reynoso realizará algunos cambios ante Alianza Lima como el regreso de Diego Penny al once titular, pues Campos suma a la bolsa de minutos en calidad de local. ‘Cachete’ Zúñiga iría a la banca y como única punta estaría Hernán Rengifo.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: