20/09/2017

Alianza Lima: Gabriel Leyes terminó satisfecho con su debut

Hace una semana

Alianza Lima: Gabriel Leyes terminó satisfecho con su debut

Atacante sintió la presión que ejerce el hincha de Alianza Lima cuando juega de local.

Atacante sintió la presión que ejerce el hincha de Alianza Lima cuando juega de local.

Aunque no se le vio bien físicamente, Gabriel Leyes quedó conforme con su debut con la camiseta blanquiazul. Atacante sabe que le puede aportar muchas cosas positivas al frente de ataque que maneja Pablo Bengoechea en Alianza Lima.

'Estoy contento con mi debut. Conseguimos los tres puntos, que era lo que anhelábamos. Me sorprendió el recibimiento de la gente y el aliento que nos dieron. Es lindo sentir ese apoyo en un duelo tan importante', aseguró el delantero de Alianza Lima.

- Jugadores del Barcelona SC tratan de igualar al PSG y así les fue [VIDEO]

Gabriel Leyes aguarda tener más minutos en el equipo de Bengoechea para mostrar su poderío goleador. “La meta es ganar todos los partidos posibles con los colores de Alianza Lima. La meta es ganar el Clausura y conseguir el título nacional”, confesó el atacante.

Este martes, ante Melgar, Daniel Prieto volverá a proteger el arco de Alianza Lima, pues Leao Butrón estará alejado de las canchas una semana más.

- Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

En la defensa de Alianza Lima se pararán, en el lateral derecho, permanecerá Paolo de la Haza; Gonzalo Godoy y Aldair Fuentes serán los centrales; y en la banda izquierda Alexis Cossio entrará por Francisco Duclós, quien sumó su quinta tarjeta amarilla.

En el mediocampo, Rinaldo Cruzado seguirá siendo el capitán de Alianza Lima y la ‘manija’ aliancista, que se encargará de poner el pase preciso y darle la salida clara; a su lado si es que no se recupera Carlos Ascues, José Cotrina ocupará su lugar; y Luis Aguiar será el encargado de conectar a la primera línea de volantes con los extremos.

- Perú vs. Ecuador: así fue el golazo de Hurtado para el 0-2 [VIDEO]

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: