11/12/2018

Sporting Cristal cayó 2 a 1 ante Sport Huancayo

Domingo 20 de Agosto del 2017

Sporting Cristal cayó 2 a 1 ante Sport Huancayo

Luis Trujillo le dio el triunfo a Sport Huancayo por 2 a 1 frente a Sporting Cristal

Luis Trujillo le dio el triunfo a Sport Huancayo por 2 a 1 frente a Sporting Cristal

Si los primeros minutos fueron especulativos, con el correr del partido ambos equipos tomaron la iniciativa total y se tornó de ida y vuelta, con ocasiones para ambas escuadras. Los dos equipos son veloces, frontales y con un juego bastante directo. Sporting Cristal intentaba con pelotazos a las espaldas de los defensores de Sport Huancayo, además de remates de media distancia aprovechando la altura. Por su parte, Sport Huancayo utilizaba los contragolpes como principal arma.

Sin embargo, sería el equipo local el primero en anotar el gol. Sport Huancayo se puso en ventaja a través de un remate potente desde casi 30 metros de Julio Landauri, su remate se estrelló en el palo pero el rebote chocó en la espalda de Mauricio Viana, ingresando a las redes. El propio portero de Sporting Cristal se reivindicaría atajándole un penal, tan solo minutos más tarde, a Carlos Preciado, evitando que el local llegue con un 2 a 0 al descanso. 

El segundo tiempo tuvo dos goles más. Jorge Cazulo puso el empate transitorio gracias a un cabezazo que lo puso en el ángulo superior, inatajable para el portero de Sport Huancayo. Lo mejor llegaría tan solo dos minutos después, gracias a Luis Trujillo y una gran acción individual el equipo local pudo llevarse la victoria final por 2 a 1 y de esta manera iniciar con 3 puntos el Torneo Clausura. 

Sporting Cristal sigue con las irregularidades mostradas en el Torneo Apertura y deberá replantear algunas cosas, pues los resultados no lo favorecen. 

El resumen del partido [Video: Gol Perú]

[PREVIA]

Sporting Cristal enfrentará a Sport Huancayo este domingo a las 11:15 am (GOLPERU) en la ciudad de Huancayo. Ambos equipos estuvieron peleando, hasta cierto punto, el Torneo Apertura pero tras las irregularidades de resultados que presentaron en su anterior campaña no pudieron darle pelea a Alianza Lima y se fueron desinflando sobre el final. Ambos clubes cuentan con buenas plantillas como para realizar un mejor torneo Clausura. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: