23/11/2017

Sporting Cristal: Posible refuerzo busca pase a octavos en Copa Sudamericana

Hace 4 meses

Sporting Cristal: Posible refuerzo busca pase a octavos en Copa Sudamericana

Encuentro de ida quedó empatado 1-1

Encuentro de ida quedó empatado 1-1

El Junior de Barranquilla de Bernardo Cuesta, recientemente voceado para ser el próximo refuerzo de Sporting Cristal (su propio representante confirmó este hecho a EL BOCÓN), buscará en casa la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana frente a un alicaído Deportivo Cali, que sólo ha ganado un partido de los últimos seis que ha disputado en todos los torneos. El encuentro está programado para este jueves, a las 7:45 de la noche, hora peruana.

En el encuentro de ida, jugado en el estadio Palmaseca de Cali, empataron 1-1 con goles de Nicolás Benedetti para los locales y de Yimmi Chará para los visitantes.

También puedes leer: Con Vargas en el mediocampo: este sería el XI de Troglio para vencer a UTC

El club "tiburón" llega al partido de vuelta de la segunda ronda del torneo continental luego de derrotar 2-0 en la liga al campeón colombiano, Atlético Nacional, en un partido en el que la dupla Teófilo Gutiérrez-Chará logró destruir en dos jugadas el buen trabajo defensivo rival.

El Junior de Barranquilla vive un momento dulce puesto que en los últimos seis partidos Chará hizo cuatro goles y dos asistencias, mientras que Teo anotó tres veces y completó tres asistencias.

El equipo de Barranquilla, que ocupa la segunda posición de la liga colombiana a tres puntos del líder Santa Fe, no contará para este partido con el central Deivy Balanta, expulsado en la ida.

También puedes leer: Con Vargas en el mediocampo: este sería el XI de Troglio para vencer a UTC

Por su parte, el Deportivo Cali buscará la difícil victoria a domicilio para asegurarse una plaza en los octavos de final de la Sudamericana y salir de la mala racha que lleva, en la que sólo le ha ganado al Cúcuta Deportivo, de la segunda división, en octavos de final de la Copa Colombia.

El vencedor de la llave jugará en los octavos de final contra el Cerro Porteño de Paraguay, que bajó la dirección del colombiano Leonel Álvarez eliminó al Boston River de Uruguay con un 6-2 en el global. 

También puedes leer: Con Vargas en el mediocampo: este sería el XI de Troglio para vencer a UTC

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: