23/10/2018

Tigres vs. Toluca: resumen, video y goles del partido por Liga MX 2018 [VIDEO]

Hace 2 meses

Toluca, que perdía 1-0, remontó el partido contra Tigres con goles de Triverio y William Da Silva

El Toluca sacó tres puntazos en su visita al Tigres de México, partido por la cuarta jornada del Torneo Apertura Liga MX 2018.

Luego de ir perdiendo 1-0 por un gol de André-Pierre Gignac, el equipo rojo se las arregló para remontar el encuentro.

Tuvo más de una ayuda, ya que el árbitro expulsó a dos jugadores de Tigres. Uno en el primer tiempo (Guido Pizarro) y otro en el segundo (Jair Díaz).

Enrique Triverio, con gran remate de cabeza, logró el empate 1-1. Luego William Da Silva puso el 2-1 para los rojos.

Tigres vs. Toluca EN VIVO: gol de Gignac para el 1-0

Tigres vs. Toluca: mira el gol de Gignac para el 1-0 | EN VIVO | VIDEO | Izzi TV

Tigres vs. Toluca: mira el gol de Gignac para el 1-0 | EN VIVO | VIDEO | Izzi TV

Tigres vs. Toluca EN VIVO: sigue aquí todas las incidencias



PREVIA

Tigres
y Toluca se miden esta noche (EN VIVO ONLINE por Izzi) por la fecha 4 del Apertura 2018 de Liga MX. El partido se jugará en el Estadio Universitario de Nuevo León desde las 7:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por Izzi. Los 'Felinos' y los 'Diablos rojos' van por la victoria para acercarse a los primeros lugares.

Los Tigres sufrieron una dura derrota a manos de Cruz Azul en la  jornada anterior. Los 'Universitarios' se fueron con las manos vacías del Estadio Azteca y ven el duelo ante Toluca como una chance para reponerse. 

Tigres ya podría contar con el regreso del francés André-Pierre Gignac, ausente frente a la 'Máquina cementera' por una infección estomacal. El delantero, se presume, liderará el ataque en busca de su tercer gol en la Liga MX.

Tigres también tratará de mantener el invicto de 29 partidos en Liga MX en condición de local. "Es importante que nosotros en casa nunca perdamos y entrenamos para eso, para ser mejor cada día y tratar de que en casa nunca se pierda porque la ventaja la tiene el local siempre y hay que demostrar la localía sí o sí siempre", declaró para la web del club, el atacante Julián Quiñones.

Mientras que Tigres está en la quinta posición con seis puntos, Toluca, finalista en el Clausura 2018, se ubica en la octava casilla con cuatro unidades.

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: