24/09/2017

América con carro completo para su visita a Tijuana

El pasado Miercoles 13

América con carro completo para su visita a Tijuana

Los azulcremas lesionados Renato Ibarra, Pablo Aguilar, Mateus Uribe y Cecilio Domínguez ya se encuentran listos para visitar a los Xolos en su próximo partido.

Los azulcremas lesionados Renato Ibarra, Pablo Aguilar, Mateus Uribe y Cecilio Domínguez ya se encuentran listos para visitar a los Xolos en su próximo partido.

Las buenas noticias en América provienen desde la enfermería. Miguel Herrera ya podrá contar con Renato Ibarra, Pablo Aguilar, Mateus Uribe y Cecilio Domínguez para el partido de este viernes contra Tijuana, una situación que potencia al equipo en lo futbolístico y en lo moral, porque vuelve la competencia por un puesto.

Renato Ibarra y Pablo Aguilar se lesionaron en el partido de la Jornada 6 contra Tigres y no pudieron ser parte de los últimos dos compromisos ante Morelia y Atlas, además del juego de Copa contra Atlas. Mientras que Mateus Uribe presentó problemas en la espalda y apenas viene saliendo de los mismos, solo ha tenido actividad en la Copa y en Liga no ha debutado. Y en el caso de Cecilio, el paraguayo entró de cambio en el encuentro contra Veracruz, donde salió con un golpe, pero esta situación no fue de consideración y puede ser elegible para el encuentro de este viernes.

"Los cuatro están bien, la situación de Cecilio fue un golpe muy fuerte el que recibió en el partido, hizo un trabajo específico, pero los cuatro han trabajado al parejo con el equipo, en esa disyuntiva estamos de elegir a los 9 extranjeros", comentó el Piojo.

Sobre su regreso a Tijuana, una ciudad en la que recaló después de su salida de la selección mexicana, Miguel Herrera, señaló que se trata "de un equipo distinto al que me tocó dirigir, es una ciudad muy entregada a su equipo y vamos con la conciencia de ir a buscar los tres puntos que nos den la posibilidad de acercarnos a la calificación. Es especial por la gente y el agradecimiento que tengo a esa directiva, pero mi cabeza está pensando en lograr tres puntos para América".

El Piojo destacó la recuperación que ha tenido Tijuana en las últimas jornadas, comentó que se han adaptado de buena manera a la idea de Eduardo Coudet y eso lo han reflejado en el campo de juego.

Para Herrera, el factor de la cancha sintética y su conocimiento de Tijuana no es algo que le suponga una ventaja, porque comentó que el único punto a favor es solo para decirle a sus jugadores si el juego se hará más rápido o lento, aunado a que ha habido muchos cambios en la plantilla y también en la idea de juego.


Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: