24/11/2017

Matías a dos años de su llegada: “El tiempo dio la razón a Vergara”

Hace 2 meses

Matías a dos años de su llegada: “El tiempo dio la razón a Vergara”

Matías Almeyda recuerda su llegada a Chivas y reconoce apoyo de Jorge Vergara.

Matías Almeyda recuerda su llegada a Chivas y reconoce apoyo de Jorge Vergara.

Su llegada al Guadalajara no fue sencilla. Matías Almeyda ha vivido de todo al frente de uno de los equipos más populares en el futbol mexicano y a pesar de todo, ha entregado cuatro títulos y seis finales en dos años.

Mérito también del dueño del equipo, Jorge Vergara, que en los momentos más duros ha soportado la presión de un proyecto que hace tiempo firmó una renovación por cinco años. Este día, el ‘Pelado’ cumple dos años de su arribo a la ciudad para cerrar su contrato como estratega del Rebaño.

“Desde que llegué trato de ser honesto, sincero, trabajamos mucho, hemos recibido apoyo de Jorge, sobre todo en un momento que pasamos 8 fechas sin ganar y la voz era fuerte para que me sacaran y él soportó, el tiempo le dio la razón porque soportó. Hay un gran trabajo de conjunto, yo no hablo constantemente con Jorge pero cuando hablo, siento su apoyo. He aprendido mucho a lado suyo y ojala sigamos por mucho tiempo”, dijo.

Y es que tiene fresco el recuerdo de su presentación el día 18 de septiembre en donde prometió despertar a un gigante con serios problemas en el tema porcentual que con el tiempo se quedaron atrás.

“Lo hemos conseguido, hemos ganado cuatro títulos en dos años y llegado a seis finales, hemos sido creíbles de palabra pero con los años. Recuerdo el día que me presente en el estadio y dije que venía a despertar un gigante, en dos años lo despertamos”, finalizó.

SRN


Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: