25/11/2017

Andy Polo titular en victoria de Monarcas Morelia por Copa MX

Hace 2 meses

Andy Polo titular en victoria de Monarcas Morelia por Copa MX

​Morelia venció 2-1 al Necaxa por la Copa MX y aseguró pase a octavos de final. Ruidíaz no estuvo en lista.

​Morelia venció 2-1 al Necaxa por la Copa MX y aseguró pase a octavos de final. Ruidíaz no estuvo en lista.

Con Andy Polo de titular y Raúl Ruidíaz que no estuvo en lista, Monarcas Morelia venció anoche 1-0 al Necaxa, en cotejo correspondiente a la jornada 6 del Apertura 2017 de la Copa MX y tomó el liderato del grupo 9, en su cancha del estadio José María Morelos.

Monarcas Morelia mantiene un paso arrollador en Liga desde hace cuatro jornadas; mostró a un Andy Polo lanzado por derecha, pero con un desempeño irregular en el ataque. A los 14’ del primer tiempo, el colombiano Jefferson Cuero, de remate cruzado de izquierda, venció al meta Yosgart y abrió el marcador. Minutos antes le habían anulado un gol al necaxista Barragán.

Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Los michoacanos lograron que los puntos se queden en casa y ahora recibirán el partido de los octavos de final por Copa MX en el Estadio Morelos. Contrariamente a lo pensado, el técnico Roberto Hernández prescindió de su delantero estrella, el peruano Raúl Ruidíaz, quien luego de jugar la eliminatoria mundialista con Perú, regresó a la Liga MX y marcó un doblete el pasado fin de semana.

Andy Polo sí fue titular, Martín Barragán perdió la mejor oportunidad de Necaxa a los 36’. Poco después, Facundo Pereyra erró su cabezazo cuando se encontraba solo en el área. El contragolpe de Monarcas Morelia aconteció a los 43’ , cuando un tiro de Cuero se fue muy por arriba.

Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Para la segunda etapa, a los 50’ Álvarez asustó al Monarcas Morelia cuando su remate salió por un costado de la meta defendida por Yair Urbina. Jorge Zárate por poco amplía la ventaja tras amortiguar con el pie izquierdo, pero el balón se le largó y capturó el meta. Empero a los 73’ llegó el segundo, a través de Ángel Sepúlveda, de cabeza. El descuento vino a los 75’ por medio de Martín Barragán.

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: