24/11/2017

Atlas acabó con seis partidos sin victoria y avanzó en Copa

Hace 2 meses

Atlas acabó con seis partidos sin victoria y avanzó en Copa

Atlas avanza en Copa tras vencer a Potros

Atlas avanza en Copa tras vencer a Potros

Atlas probó una vez más el sabor de la victoria más de un mes después. El equipo rojinegro está en los Octavos de Final de la Copa MX luego de vencer de manera agónica a Potros UAEM con marcador de 2-1. Seis partidos (cinco en Liga y uno de Copa), la maldición que culminaron los Zorros con este marcador.

José Guadalupe Cruz decidió guardar al inglés, Ravel Morrison para la segunda mitad. Atlas necesitaba solamente sumar para estar en la siguiente ronda y la situación no lucía tan complicada ante un ya eliminado Potros.

Fueron pocas las emociones del juego, la realidad es que ninguno de los dos equipos atraviesa un buen momento. El futbol fue a cuenta gotas y eran los Zorros quienes se fueron al frente en el marcador en el 34’.

Christian Tabó fue derribado en el área y desde los once pasos, Jahir Barraza ratificó su etiqueta de hombre gol en la Copa y no perdonó con un zurdazo cruzado. Las aguas transcurrían tranquilas para los atlistas que el sábado se meten a la casa del invicto Monterrey en el torneo de Liga.

A Ravel le dieron minutos para la segunda mitad, su accionar fue discreto. El “Profe” le envió a jugar por detrás del centro delantero y con libertad para el armado del juego, aunque solo pudo mostrar un par de pinceladas.

Los locales pudieron empatar al 53’. Daniel González buscó colgar un balón en el área de Óscar Ustari sin mucha idea, sin embargo, el balón terminó por estrellarse en la base del travesaño y la mala colocación del guardameta argentino, provocó que éste le impactara y se fuera al fondo de las redes para el 1-1.

Para mala suerte del partido, el Estadio Alberto “Chivo” Córdoba sufrió un apagón al 56’. Al Atlas le ha pasado de todo del viernes cuando se suspendió el partido ante Tigres por las inclemencias que ha provocado la pantalla 360° y ahora se fue la luz por lapso de 17 minutos.

El ritmo del juego murió, pero Atlas logró un gol más. Fidel Martínez se echó al equipo al hombro y a dos minutos de que acabara el juego, definió perfecto tras un pase entre líneas del “Macue” Robles. Su rival en la siguiente, por ahora, sería el Santos de José Manuel de la Torre a la espera de que se lleven a cabo los partidos del miércoles.

El Dato:

2 de agosto contra América en el Estadio Azteca la última victoria de Atlas.

GPE

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: