25/11/2017

Tuzos se imponen a Cimarrones en el Hidalgo

Hace 2 meses

Tuzos se imponen a Cimarrones en el Hidalgo

Los Tuzos del Pachuca se impusieron a los Cimarrones de Sonora en la Jornada 6 de la Copa MX.

Los Tuzos del Pachuca se impusieron a los Cimarrones de Sonora en la Jornada 6 de la Copa MX.

Los Tuzos del Pachuca lograron reponerse de la más reciente derrota ante las Chivas de Guadalajara y se impusieron a los Cimarrones de Sonora en la Jornada 6 de la Copa MX por un marcador de 2-1 con goles de Germán Cano al minuto 15 y de Omar González el 70, sumando así tres unidades en la tabla general del torneo.

Aunque lograron rescatar un resultado positivo, los hidalguenses se mostraron con falta de definición en la delantera, esto debido a que en el ataque se reflejó una falta de coordinación entre los jugadores frente al gol. 

A pesar de que los Cimarrones lograron ponerse al frente al minuto 14 gracias al cobro de un penal de parte de Víctor Guajardo, casaca 8 de los sonorenses, los Tuzos no dejaron esta ventaja sin respuesta.

Inmediatamente los hidalguenses sacaron la buena calidad de futbol que habían estado perdiendo y mediante una buena jugada ofensiva lograron igualar el marcador con un gol de Germán Cano que logró convertir un remate que penetró la red de los visitantes para tener un encuentro nuevo.

El partido continuó bastante parejo el resto del primer tiempo, a pesar de que los Tuzos lograban llegar al ataque al área rival no lograron definir el ataque en más de una ocasión dejando pasar las oportunidades de ponerse arriba en el marcador, muestra de que el equipo dirigido por Diego Alonso no ha logrado acoplarse por completo.

A pesar de que jugadores como Keisuke Honda mantenían el encuentro vivo con constantes ataques al área de los sonorenses la mecánica y la dinámica del equipo al frente parecía desfasada, por lo que no convirtieron goles que les dieran la ventaja en los primeros 45 minutos.

Por su parte los Cimarrones no claudicaron y mostraron que no dejarían pasar la oportunidad de ponerse al frente, pero el guardameta, Alfonso Blanco logró mantener el empate en más de una ocasión al mantener su arco fuera de peligro.

En el complementario Omar González logró rematar de cabeza después de un cobro de tiro de esquina de Keisuke Honda y obtener el ansiado gol que dejaba a los Tuzos el frente por primera ocasión del encuentro, esto en el minuto 70 dejando el marcador 2-1 a favor de los locales.

A pesar de que ambos equipos mantenían el ataque al arco rival ninguno logró definir el gol, los Cimarrones se vieron superados en más de una ocasión al llegar al área para buscar el empate y así rescatar al menos un punto para la tabla general de la Copa MX.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: