26/09/2017

Se acerca el regreso de Alan Pulido con Chivas

El pasado Martes 12

Se acerca el regreso de Alan Pulido con Chivas

Alan Pulido está de vuelta a los trabajos con Chivas de manera oficial 

Alan Pulido está de vuelta a los trabajos con Chivas de manera oficial 

La semana no pudo iniciar mejor para Chivas tras haber conseguido su primera victoria del torneo. Alan Pulido está de vuelta a los trabajos de manera oficial y el grupo le recibió con brazos abiertos, su regreso a las canchas está cerca.

El delantero hizo trabajo de espacios reducidos luego de la fractura que tuvo durante su participación con selección mexicana previo a la Copa Oro, se espera que pueda ser considerado por Matías Almeyda y su cuerpo técnico en un par de semanas más.

Al respecto, el defensa Jesús Sánchez comentó que incorporaciones como las de Pulido o Carlos Cisneros, caen bien a una plantilla golpeada por lesiones en los últimos meses.

“Sabemos que Alan es un jugador con mucha calidad que aporta mucho al equipo y estamos contentos de tenerlo en los entrenamientos, tanto él como Cisneros, que ya pudo salir a banca y tuvo minutos en la fecha FIFA, son jugadores muy importantes para nosotros y nos da gusto tenerlos”, dijo.

Por cierto, aseguró que no pierden la fe de conseguir el boleto a Liguilla pese a que se han rezagado en la lucha y tienen que hacer un cierre de torneo perfecto para colarse entre los primeros ocho.

“Vamos paso a paso, la mentalidad de todos los equipos es entrar a liguilla, si no hubiéramos tirado la toalla y eso no existe en nuestra mente, vamos a trabajarlo, a dar lo mejor y viene un partido importante para acercarnos a zona de liguilla”, finalizó.

MC


Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: