20/11/2017

Resumen de la J7 de la Liga Femenil MX

Hace 2 meses

Resumen de la J7 de la Liga Femenil MX

En la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil América, Tigres y Monterrey obtienen una victoria más y se consolidan en el liderato.

En la Jornada 7 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil América, Tigres y Monterrey obtienen una victoria más y se consolidan en el liderato.

En la Jornada 7 de la Liga Femenil MX los equipos América, Tigres y Monterrey sumaron una victoria más y se consolidan en el liderato de la tabla general. Pumas por su parte, poco a poco va tomando forma y contundencia mientras que Necaxa, Morelia y Veracruz siguen con su mala racha.

Aquí el resumen de los partidos de la séptima fecha:

Santos vs. Monterrey

El Estadio Corona fue cede del primer encuentro de esta jornada donde las Rayadas vencieron 3-0a las locales.

El primer tiempo fue plano y sin contundencia, pues ambos equipos tuvieron llegadas considerables pero no pudieron concretar. Los goles vinieron hasta el segundo tiempo a cargo de Daniela Lizbeth Solís (59'), Dinora Lizeth Garza (85') y Alexia Vianey Frías (91').

Monterrey suma su séptima victoria y acumula 18 puntos mientras que Santos cuenta con 4 puntos y únicamente una victoria.


Tigres vs. Necaxa

Las Universitarias se impusieron 3-0 a las Centellas en un duelo donde la lluvia impidió la goleada por parte de las locales, pues aunque hubo muchas llegadas, el gol no se concretó por las malas condiciones de la cancha.

No obstante, tras la insistencia de las regias obtuvieron la victoria y sacaron los tres puntos además de que Nayeli Rangel marcó su primer tanto en el torneo por la vía del penal.

Las anotaciones fueron hechas por Lizbeth Jacqueline Ovalle (10'), Nayeli Rangel (78') y Belén Cruz (81').


América vs. Veracruz

Las Águilas siguen intratables, pues como ya se ha hecho costumbre, ganó por goleada en un duelo donde tuvo todo el control del partido.

Con un contundente 8-1, las de Coapa vencieron a las tiburonas en el Estadio Luis Pirata Fuente. Las anotaciones fueron hechas por Dorian Montserrat Hernández (3'), Daniela Espinosa (31', 51' y 73'), Dayana Cazares (36' y 42'), Marylin Viridiana Díaz (63', por vía de penal) y Betzy Cuevas (69'). Por su parte, la única anotación de las locales corrió a cargo de Lizette Margarita Ruíz desde los once pasos al 59'.

Atlas vs. Querétaro

Con marca perfecta en casa, Atlas venció 4-2 a Querétaro y consolida sus tres partidos jugados como local sin perder.

Tras ir abajo en el marcador por cuatro goles, Querétaro reaccionó de manera tardía y alcanzó a anotar dos goles que de poco le sirvieron.

Las anotaciones del partido fueron de Alejandra Guadalupe Curiel (26'), Marcela Valera (28'), Alicia Cervantes (49') y Andrea García (75') por parte de las rojinegras y de Karen Melina Vazquez (78' y 90') del lado de las queretanas.


Pumas vs. Morelia

Las del Pedregal mostraron un juego de calidad luego de perder ante América la jornada anterior. Derrotaron 3-0 a las Monarcas en las instalaciones de La Cantera.

La capitana auriazul, Deneva Cagigas fue la encargada de abrir el marcador con un gol de tiro libre al 43' mientras que Diana Padilla (48') y Karime Abud (68') se encargaron de finiquitar el encuentro.


Tijuana vs. Cruz Azul

El duelo sin mucha intensidad entre las fronterizas y las Celestes terminó en victoria por la mínima para las locales.

El único gol del encuentro fue hecho por Evelyn Fernández al 44'.

Cruz Azul suma su quinta derrota en el torneo mientras que Tijuana acumuló su tercera victoria.

Pachuca vs. Toluca

Las Tuzas del Pachuca cayeron dos a cero ante Toluca en la séptima jornada de la Liga MX femenil y con ello perdieron su calidad de invictas.

El marcador se abrió al minuto 10 con un remate cruzado de María Mauleon, en tanto Zaira Miranda selló el marcador al 77 con una definición a puerta abierta.


León vs. Chivas

En el último juego de la jornada, las Chivas derrotaron en calidad de visitante a León tres goles a uno, en un partido que tuvo una asistencia 25 mil aficionados, nueva marca en la historia de la Liga MX Femenil.

Aunque el marcador lo abrieron las esmeraldas al minuto 13 con un gol de Michelle Vargas, el Rebaño se impuso con goles de Anette Vázquez (16’), Brenda Viramontes (40’) y Arlett Tovar (90’).

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: