21/11/2017

Atlas no será sancionado por reprogramar partido ante Tigres

Hace 2 meses

Atlas no será sancionado por reprogramar partido ante Tigres

La Liga MX anunció en un comunicado que Atlas no será sancionado por suspender y reprogramar su duelo ante Tigres.

La Liga MX anunció en un comunicado que Atlas no será sancionado por suspender y reprogramar su duelo ante Tigres.

La Liga Mx informó que Atlas no será sancionado por suspender y reprogramar su partido ante Tigres correspondiente a la Jornada 8 de la Liga MX.

"La suspensión y reprogramación del partido no se sustentó en el Artículo 60 del Reglamento de Competencia; por lo que no existe razón para sancionar de acuerdo al Artículo 66 del Reglamento de Sanciones", se lee en el comunicado.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3 del Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales, los organizadores del evento deberán tomar ciertas medidas para prevenir cualquier situación de riesgo y peligro para el "estadio, los espectadores y el desarrollo de juego".

Mientras que en el artículo 5 inciso d) del Reglamento de Seguridad para Partidos Oficiales se indica que para poderse desarrollar un encuentro deberá contar con "las medidas de seguridad para prevenir incidentes en tribunas, pasillos, túneles y vestidores, antes, durante y después del partido", motivo por el cual el Comisario del partido atendiendo lo dicho por la Presidencia Ejecutiva de la LIGA MX y de acuerdo al artículo 33 de Reglamento se decidió dar por suspendido el encuentro entre Atlas y Tigres.

Artículo 33. Cuando por diversos factores ajenos a la voluntad humana o causas de fuerza mayor, un partido tiene que ser suspendido, se deben seguir ciertos lineamientos por parte de las autoridades responsables, los cuales tienen que ser observados para evitar riesgos que puedan poner en peligro a los espectadores, Jugadores, Oficiales de Partido y en general, a todos los que participan en un partido de futbol.

Ver noticia en Laaficion.milenio.com

Temas Relacionados: