23/11/2017

Sport Boys: ¿Alan Ruschel tendrá unos minutos en la 'Noche Rosada'?

Hace 9 meses

Sport Boys: ¿Alan Ruschel tendrá unos minutos en la 'Noche Rosada'?

Sport Boys jugará con Chapecoense el sábado 4 de marzo a las 8 de la noche.

Sport Boys jugará con Chapecoense el sábado 4 de marzo a las 8 de la noche.

A tres meses de la tragedia aérea del Chapecoense en Colombia que enlutó al mundo entero, las buenas noticias comienzan a llegar, sobre a días de la 'Noche Rosada' donde el equipo brasileño será el rival de Sport Boys en su presentación. El partido se jugará a las 8 de la noche este sábado 4 de marzo en el Estadio Nacional.  Uno de los sobrevivientes, hablamos del arquero Alan Ruschel. ¿Qué pasó?

Desde Brasil, se conoció la fecha de su regreso a las canchas. ¿Será en la 'Noche Rosada' ante Sport Boys? A continuación detallamos la información que nos llega. Según sus propias declaraciones, el arquero recién volverá a las canchas en mayo.

 "Estoy bien. Mi recuperación es buena, los médicos están contentos y está todo yendo tan rápido que hasta me asusta, ya que estaba previsto que volviera a jugar en agosto o septiembre, pero los médicos ya dicen que en mayo podré estar en la cancha para jugar por el Chapecoense", comentó Alan Ruschel a SporTV de Brasil, a días de llegar a Lima con la delegación del Chapecoense para jugar ante Sport Boys en la 'Noche Rosada'.

Acto seguido, Alan Ruschel dijo "Estoy feliz por estar vivo, por celebrar la vida mejor, y sólo tengo que agradecer a todos los que oraron. Estoy feliz por estar viviendo todo esto de nuevo y agradezco el cariño de todos, aquellos que nos animaron, y hoy estamos aquí honrando, de la mejor manera posible, a los que se fueron y nos dejaron", agregó el guardameta.

LEE ADEMÁS:

#Perú vs. #Uruguay: ¿Qué hiciste? 'Ampayan' de la peor forma a posible convocado [IMAGEN]

► https://t.co/T5rDn5As40 pic.twitter.com/xsRiSctiL2

— Diario El Bocón (@elbocononline) 27 de febrero de 2017

Ver noticia en Trending

Temas Relacionados: