25/11/2017

Fichajes Real Madrid: ¿cuántos millones pagaría por Lewandowski? [VIDEO]

Miercoles 01 de Junio del 2016

Robert Lewandowski podría convertirse en el cuarto fichajes más caro en la historia del Real Madrid.

Tras ganar la Undécima, el Real Madrid ya trabaja en el tema de los fichajes. Una de las prioridades para la próxima temporada es reforzar el ataque y Robert Lewandowski es el elegido. Hace una semana, Cezary Cucharski, su representante, admitió negociaciones y hoy el delantero polaco estaría ejerciendo presión sobre el club merengue.

Según apunta el diario ‘AS’, el delantero del Bayern Munich le ha pedido a la dirigencia del club de Valdebebas que haga un “esfuerzo” para convencer a los alemanes de dejarlo ir. El ex Dortmund siente haber cumplido un ciclo en Allianz Arena y cree que es momento de partir.

Robert Lewandowski al Real Madrid

Sin embargo, el Bayern Munich no está dispuesto a dejar ir a Robert Lewandowski al Real Madrid o cualquier otro club debido a la importancia que tiene en el equipo. Ya lo adelantaba el propio Rummenigge hace unos días. “No estamos dispuestos a negociar con nadie”.

Real Madrid y lo que debe pagar

La mencionada fuente apunta que si Real Madrid quiere llevarse a Lewandowski a Valdebebas deberá desembolsar un monto no menor a los 80 millones de euros, lo que representaría el cuarto fichaje más caro en la historia de club tras Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y James Rodríguez.

Robert Lewandowski al Real Madrid

Real Madrid hará pocos fichajes pero de gran calidad. No existen demasiados futbolistas que puedan mejorar la calidad de la actual plantilla pero para seguir creciendo siempre será necesario reforzar ciertos puestos. Desde luego, Lewandowski sería un fichaje realmente espectacular.

EN VIDEO: David Alaba y el increíble autogol con Austria en amistoso

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: