25/11/2017

Real Madrid: agente de Lewandowski confirmó contactos con los blancos [VIDEO]

Viernes 27 de Mayo del 2016

Robert Lewandowski finalmente llegaría al Real Madrid en la próxima temporada.

Real Madrid aún tiene en la memoria los partidos que jugó ante Borussia Dortmund por cuartos de final de Champions League 2012-13. Allí, tras una sensacional ida, los alemanes vencieron a los blancos por 4-1 con cuatro goles de Robert Lewandowski.

NO TE LO PIERDAS: Minuto a minuto de Real Madrid vs. Atlético

Desde allí surgió el rumor que el presidente merengue, Florentino Pérez, le habría dicho en camerinos al jugador polaco para que llegue al Santiago Bernabéu. Tres años después parece que este pedido se puede convertir en realidad.

Hoy, el representante de Robert Lewandowski, Cezary Cucharski, ha confirmado que el atacante tiene las chance de fichar por los blancos. “Real Madrid nos vino a buscar hace algunas semanas y hemos escuchado todo. Es un club grande y muy atractivo”, indicó el dirigente en conversación que tuvo con ‘Der Spiegel’.

Asimismo, la citada fuente menciona que Bayern Munich ha sido informado sobre esta negociación y que el jugador firmaría un contrato por las próximas seis temporadas a cambio de 22 millones de dólares anuales. El director general José Ángel Sánchez se habría reunido con Cucharski en la parada del conjunto español con su pasado duelo con Wolfsburgo.

De otro lado, el periodista Isaac Lluch ha sostenido que Robert Lewandowski ha mencionado que “tras seis años en Alemania he pensado en buscar otros estímulos”. Su vínculo con el elenco bávaro va hasta mediados de 2019. ¿Será el recambio a Karim Benzema?

---

Atlético de Madrid sufriría bajas para la temporada 2016-17

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: