25/11/2017

Real Madrid Fichajes: blancos venderían a figura para fichar a Lewandowski [VIDEO]

Lunes 09 de Mayo del 2016

La directiva del Real Madrid no tendría en sus planes a Benzema para el 2016/17. Lewandowski es su posible reemplazo, según diario inglés.

Real Madrid podría coronar una buena temporada en las siguientes semanas. Si le gana el Deportivo y Barcelona no vence al Granada, será campeón de la Liga BBVA. En tanto que jugará el 28 de mayo la final de la Champions League contra el Atlético.

A poco de terminar la actual campaña, la ‘Casa Blanca’ ya prepara lo que serán sus próximos fichajes. Según el portal Daily Mirror, Karim Benzema será el gran sacrificado en el equipo de Florentino Pérez y en su reemplazo llegaría el polaco Robert Lewandowski.

El citado medio sostiene que la dirigencia del Real Madrid ya no quiere contar con los servicios del popular ‘Gato’. Además, mencionan que esta podría ser una de las últimas chances del delantero del Bayern Munich en jugar en el cuadro del Santiago Bernabéu.

Además, la fuente menciona que el posible destino del atacante francés sería el Arsenal de Inglaterra. Desde hace un par de años es el sueño de Arsene Wenger, aunque aún es una incógnita la presencia del entrenador en Emirates Stadium a partir de junio.

Daily Mirror indicó que a Robert Lewandowski no le faltan ofertas, pero le seduce la opción de jugar en Real Madrid. Si los merengues ganan la Champions este mes, sería uno de los motivos para marcharse de Baviera.

---

Real Madrid sigue con vida en la Liga BBVA

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: