22/09/2017

Fichajes Real Madrid 2016-2017: Mahrez y otros cracks que ficharía Zidane [VIDEO]

Miercoles 04 de Mayo del 2016

El Real Madrid cuenta con una larga lista de posibles fichajes. Te presentamos a los jugadores que podrían vestirse de blanco la próxima temporada.

El campeonato de España y la Champions League todavía no culminan, pero en el Real Madrid ya piensan en fichajes para la temporada 2016-2017. A lo largo de las últimas semanas han corrido numerosos rumores respecto a jugadores que posiblemente lleguen a vestir la camiseta del equipo merengue.

Zinedine Zidane quiere tener un equipo con más variantes. Prescindir de algunos jugadores y recurrir a otros con mayores virtudes. Te mostramos, a continuación, a los futbolistas que querría el técnico francés para intentar ganarlo todo la próxima temporada.

1. Riyad Mahrez

Figura del Leicester. Figura de la Premier League. Al argelino ya lo quieren los principales clubes del planeta, entre ellos el Real Madrid. Su habilidad para el pase y su capacidad goleadora serviría mucho al equipo merengue para potenciar su ofensiva.

Real Madrid

2. Robert Lewandowski

Diversas fuentes señalan que, desde hace mucho, el delantero polaco es deseado en la Casa Blanca. Si bien Benzema es un gran delantero, la potencia y el juego aéreo del actual jugador del Bayern Munich, sería letal para la delantera del equipo de Zidane.

Real Madrid

3. Pierre Aubameyang

“¿El Real Madrid? No hay acuerdo, pero… Ya le prometí a mi abuelo que un día jugaré allí”, fue la declaración del jugador del Borussia Dortmund acerca de su futuro en el equipo merengue. El club alemán pide 100 millones de dólares por el futbolista. Todo depende ahora de las futuras negociaciones.

Real Madrid

4. Paul Pogba

Hace mucho que el cuadro blanco quiere a la estrella de la Juventus. Es el jugador diferente de la Serie A de Italia. Sin embargo, el francés parece cómodo en su club actual y de marcharse, posiblemente se iría al Barcelona, tras los elogios recibidos por el brasileño Neymar.

Real Madrid

5. Thibaut Courtois

Real Madrid tiene arquero. El portero Keylor Navas lo ha salvado de varios partidos. Sin embargo, varios medios extranjeros han afirmado que al costarricense lo quieren en la Premier League. De irse, el portero del Chelsea, Thibaut Courtois, sería el primero en la lista para reemplazar a su actual guardameta.

Real Madrid

6. N’Golo Kanté

Un fichaje que no solo lo querría Zidane, sino también la hinchada del club blanco. Esto, ya que el volante del Leicester tiene un juego similar a Claude Makelele, ídolo en Madrid, pues fue clave en la contención del equipo cuando ganaron la Champions League en el año 2002.

Real Madrid

7. Romelu Lukaku

El representante del jugador del Everton, Mino Raiola, afirmó que el Real Madrid está interesado en el delantero. Para esto, tendría que desembolsar 77 millones para el club inglés y ganarle la lucha a Bayern Munich y Manchester United, que también quieren contar con el futbolista belga.

Real Madrid

8. Álvaro Morata

El hoy jugador de la Juventus regresaría a su casa. Ganó la Serie A con el club italiano y todavía se recuerda su brillante jugada ante el Bayern Munich que terminó con el gol de Cuadrado. El principal problema para el jugador es la ‘BBC’. De regresar al club merengue no quiere permanecer en la banca de suplentes.

Real Madrid

Mira la discusión entre Modric e Isco en el partido de Real Madrid ante Real Sociedad

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: