25/11/2017

"Si Pizarro tuviera 26 ó 27, Lewandowski no tendría oportunidad de ser goleador de la Bundesliga"

Jueves 10 de Marzo del 2016

Anthony Ujah, compañero de Claudio Pizarro en el Werder Bremen, alabó el gran momento del delantero peruano.

Anthony Ujah, compañero de Claudio Pizarro en el Werder Bremen, alabó el gran momento del delantero peruano.

Claudio Pizarro vive un gran presente en el Werder Bremen, donde lleva 11 goles en la Bundesliga, y producto de su gran profesionalismo y experiencia, es un referente para otros jugadores más jóvenes del equipo.Anthony Ujah tiene 25 años y siempre ha mostrado admiración por el ‘Bombardero’, por ello, se atrevió a compararlo con Robert Lewandowski.

Para Anthony Ujah, delantero nigeriano del Werder Bremen, si Claudio Pizarro tuviera 25 años, sería el goleador de la Bundesliga, por encima de Robert Lewandowski, actual atacante más efectivo del torneo alemán con 23 tantos.

LO ALABÓ

“Si Claudio Pizarro tuviera 26 ó 27 años, Robert Lewandowski no tendría ninguna oportunidad de ser goleador de la Bundesliga”, aseguró Anthony Ujah, compañero del ‘Bombardero’ en el elenco alemán.

Robert Lewandowski fue compañero de Claudio Pizarro en el Bayern Munich, y ambos se hicieron muy amigos en la pasada temporada. Y cuando se esperaba que se enfrenten en el duelo de este sábado por la Bundesliga, Pizarro se lesionó hoy en las prácticas del Werder Bremen, y su presencia está en duda.

Claudio Pizarro tiene 11 goles en la Bundesliga.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: