25/11/2017

Real Madrid prepara revolución con Robert Lewandowski y 4 fichajes

Lunes 29 de Febrero del 2016

Real Madrid prepara revolución con Robert Lewandowski y 4 fichajes

Florentino Pérez quiere un Real Madrid más potente y ofensivo, y por ello prepara una revolución en la próxima temporada.

Florentino Pérez quiere un Real Madrid más potente y ofensivo, y por ello prepara una revolución en la próxima temporada.

Real Madrid está a doce puntos del Barcelona en la Liga BBVA, con un juego poco vistoso y eliminado de la Copa del Rey. Por ello, y tras la última derrota en el derbi ante Atlético Madrid, la hinchada merengue pidió la cabeza de Florentino Pérez. Sin embargo, el presidente de la Casa Blanca plantea una revolución de la plantilla para volver a ganar todo.

Según el diario ABC, Real Madrid prepara una revolución pocas veces vista en España, con la salida de varios jugadores y la llegada de grandes cracks para volver a ganar la Liga BBVA y superar a la MSN del Barcelona. Pero, el diario español también cuenta que el puesto de Zinedine Zidante también podría estar en observación y hasta se habla de unas posibles elecciones presidenciales.

POGBA Y LEWANDOWSKI

En lo que respecta a la plantilla, se habla de la venta de seis jugadores, donde destacan James Rodríguez e Isco, quienes no han sido solución en esta temporada. Para suplirlos, el diario ABC contó que Marco Reus y Paul Pogba se pondrán la camiseta del Real Madrid a cambio de muchos millones. En el arco, David De Gea es un fijo para reemplazar a Keylor Navas, y para hacer más fuerte el ataque merengue, Florentino Pérez está dispuesto a pagar lo que sea por Robert Lewandowski.

Además, el joven defensa Jesús Vallejo, cedido en Zaragoza, y Marco Asencio, volante a préstamo en Espanyol, serían las caras nuevas en una plantilla que necesita frescura y ganas de ganarlo todo. En el caso de Zinedine Zidane, Florentino Pérez pretende que el Real Madrid llegue como mínimo a las semifinales de Champions League y termine entre los tres primeros en la Liga BBVA. ¡Se viene la revolución blanca!

Robert Lewandowski es el goleador de la Bundesliga.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: