21/10/2018

Alianza Atlético ganó 2-0 a UTC por la fecha 6 del Torneo Apertura

Domingo 28 de Febrero del 2016

Alianza Atlético ganó 2-0 a UTC por la fecha 6 del Torneo Apertura

Alianza Atlético hizo respetar su localía ante UTC y alcanzó en el primer lugar a Sporting Cristal.

Alianza Atlético hizo respetar su localía ante UTC y alcanzó en el primer lugar a Sporting Cristal.

Alianza Atlético tuvo la ocasión perfecta para llegar a la punta del Apertura y no la desperdició. El ‘Vendaval’ cerró la fecha 6 ante UTC al que venció 2 a 0 y con ello alcanzó a Sporting Cristal.

Desde el pitazo inicial Alianza Atlético fue más que UTC. El cuadro cajamarquino llegó necesitado pues es colero con dos puntos, pero poco pudo hacer para dar pelea.

Eso sí, el gol se hizo esperar y recién llegó en la parte complementaria. A los 53’ Carlos Uribe marcó el 1 a 0 parcial tras gran jugada previa de Carranza. Pero, el ‘Vendaval’ no estaba conforme y a los 79’ Juan Velez terminó puso el 2 a 0 tras pase de taco de Aponzá.

Con este triunfo Alianza Atlético sumó doce puntos e igualó en el primer lugar a Sporting Cristal. Mientras que, UTC se mantiene último con dos unidades.

Alineaciones

Alianza Atlético UTC
1 D. Carranza 1 José Carvallo
18 A. López 5 D. Díaz
19 J. Rabanal 28 R. Bogado
13 M. Calderón 8 N. Quina
26 J. Rivas 6 J. Mendoza
6 T. Carranza 7 E. Uribe
14 J. Valencia 23 J. Vergara
17 R. Aponzá 18 J. Vásquez
8 C. Uribe 11 H. Solís
25 A. Rodríguez 10 B. De Camargo
11 H. Santa Cruz 9 J. Fano
DT G. Roverano DT R. Castillo

LA PREVIA

Alianza Atlético vs. UTC juegan este lunes el último partido de la fecha seis del Torneo Apertura. Ambos equipos viven presentes totalmente distintos: mientras los ‘churres’ van en busca de la punta del campeonato, el ‘Gavilán’ intentará sumar su primera victoria. Y tú podrás seguir el vibrante encuentro a través de la web de depor.com

Alianza Atlético vive un gran momento en el torneo. Pese a haber caído la fecha pasada, el ‘Vendaval’ está en la parte alta de la tabla, y si vencen a los ‘cajachos’ en Sullana, llegarán a doce puntos y compartirán la punta del campeonato con Sporting Cristal. La principal novedad en los locales será el regreso del volante Jhon Valencia, quien ya cumplió con su fecha de suspensión.

Jugando como locales, los dirigidos por Gustavo Roverano sólo saben de goleadas. Primero, Alianza Atlético vapuleó a Unión Comercio por 4-1, y luego aplastó a la San Martín por 3-0. Ahora, el técnico ‘churre’ asegura que su equipo volverá a tener una gran presentación, pero aclaró que UTC no será un rival tan fácil.

“El rival será complicado porque está peleando el último lugar. Tenemos con qué hacernos fuertes en casa, pero no debemos confiarnos. El único objetivo es ganar, de locales es lo único que importa”, indicó el DT de Alianza Alético.

Otra es el panorama que vive UTC. Los ‘cajachos’ tienen dos derrotas y apenas dos empates en el torneo, por lo que se ubican en el último lugar de la tabla con dos unidades. Por eso, al ‘Gavilán’ le urge ‘robar’ de visita.

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: