22/05/2019

Menjívar: "Hay que estar concentrados y entregar todo" | Goal.com

Hace una semana

Menjívar:

Primera División de Honduras: El arquero de Olimpia no quiere que su equipo se confíe pese a la ventaja de 3-1 ante Lobos UPNFM.

Primera División de Honduras: El arquero de Olimpia no quiere que su equipo se confíe pese a la ventaja de 3-1 ante Lobos UPNFM.

En Olimpia tienen claro que pese al favoritismo y a tener la ventaja de 3-1 establecida en condición de visitante, no pueden subestimar a Lobos UPNFM de cara a la revancha del sábado en busca de la final del Clausura 2019.

En este caso fue Edrick Menjívar, el arquero del conjunto albo, quien advirtió que no pueden confiarse si quieren entrar en el partido decisivo. "En estas instancias no puede haber confianza, hay que tener máxima concentración, sabemos que todavía faltan 90 minutos por jugar", manifestó el nacido en La Ceiba, de 26 años.

Por otra parte, consultado sobre si se sentían próximos a llegar a la final, no lo negó aunque se mostró cauto. "Se puede decir (están cerca de la final), pero los partidos hay que jugarlos y la UPNFM es un buen equipo. Tiene grandes jugadores y hay que estar concentrados y entregar todo", aseguró.

Y en relación a una posible hazaña de su rival, el arquero fue claro: "Nosotros no estamos pensando en eso, sino enfocados en lo nuestro, y estamos mentalizados que faltan 90 minutos y que vamos 0-0. Lo peor que nos puede pasar es confiarnos, ellos tienen un gran plantel, bien dirigidos".

Ver noticia en Goal.com Argentina

Temas Relacionados: