26/04/2019

Real Madrid vs. Leganés EN VIVO: cómo y dónde VER EN DIRECTO el partido por Liga Santander

El pasado Lunes 15

Real Madrid vs. Leganés EN VIVO: cómo y dónde VER EN DIRECTO el partido por Liga Santander

Real Madrid juega con Leganés por la Liga Santander por la jornada 34 en el Estadio Municipal de Butarque. Conoce los horarios en el mundo y los canales de TV que transmitirán el partido

Real Madrid juega con Leganés por la Liga Santander por la jornada 34 en el Estadio Municipal de Butarque. Conoce los horarios en el mundo y los canales de TV que transmitirán el partido

Real Madrid y Leganés juegan hoy por la Liga Santander en el Estadio Municipal de Butarque. El partido inicia a las 14:00 horas en Perú y Colombia; 16:00 horas en Argentina y Chile; y 21:00 horas en España. Depor te trae toda la información, los goles, videos polémicos, estadísticas, tabla de posiciones, horarios, canales TV y más datos que debes conocer sobre el fútbol español.

Depor , desde su página web, seguirá el minuto a minuto y todo el acontecer del encuentro internacional. DirecTV Sports será la cadena internacional que transmitirá en vivo y en directo el Real Madrid vs. Leganés ; sin embargo, en España beIN Sports España, beIN LaLiga y Movistar+ se encargarán de seguir el partido de principio a fin.

Jugar un lunes, cuatro años y medio después, con el único aliciente de pelear por la segunda plaza con un Atlético de Madrid que ganó su partido, provoca que solo el amor propio de los futbolistas del Real Madrid se ponga en juego en Butarque, estadio donde siempre ganaron hasta que este curso cayeron en Copa del Rey en un choque condicionado por el resultado a favor de la ida.

La ausencia del capitán en la zaga, que será cubierta por Nacho Fernández, se suma a la de Thibaut Courtois en portería y Vinicius en ataque. Tampoco tiene pinta de que Zidane vaya a forzar a Toni Kroos, ausente en el último entrenamiento por una gastroenteritis.

No es descartable que en portería vuelva a aparecer Luca Zidane. En el centro del campo si se confirma la baja de Kroos habría opciones para Isco retrasando su posición o Dani Ceballos, y en el tridente ofensivo todo apunta a una nueva oportunidad de brillar a Gareth Bale en los que se perfilan como últimos partidos de blanco.

El Leganés encadena tres jornadas sin perder, dos de ellas a domicilio, y pretenden dar continuidad a esa racha así como fortalecer la solidez que han demostrado como locales, pues solo han perdido dos duelo oficiales en Butarque durante este curso.

El Leganés , con la salvación casi cerrada tras sumar 40 puntos, busca la victoria que le permita redondear su temporada y mantener vivo el complicado sueño de alcanzar competición europea, ante un Real Madrid imprevisible sin carácter competitivo que cuenta los partidos para el final.

Alineaciones posibles del partido de la Liga

Real Madrid : Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Modric, Isco; Bale, Marco Asensio y Benzema.

Leganés : Cuéllar; Juanfran, Bustinza, Rodrigo Tarín, Siovas, Jonathan Silva; Rubén Pérez, Vesga, Óscar Eraso; Braithwaite y Carrillo.

Tabla de posiciones de la Liga

Ver noticia en Depor.pe

Temas Relacionados: