16/11/2018

Arturo Vidal revela que vio por TV a Perú en Rusia 2018

Hace 1 meses

Arturo Vidal revela que vio por TV a Perú en Rusia 2018

El chileno habló sobre lo que fue la participación de la bicolor en el Mundial.

El chileno habló sobre lo que fue la participación de la bicolor en el Mundial.

La selección peruana llegó al repechaje para Rusia 2018 dejando en el camino a la selección de Chile, quien quedó con una diferencia de 2 goles respecto a la bicolor en la clasificación, luego de haber caído por 3 a 0 ante Brasil. Esto lo recordó Arturo Vidal, quien afirmó que vio a la bicolor por TV mientras ellos jugaban en tierras rusas. 

“Los vi contra Francia. Tuvo mala suerte. Contra Dinamarca estuvo Guerrero, que le da potencia a Perú, junto a Farfán, a quien conozco muy bien. Son jugadores que tienen mucha calidad. Por eso fueron al Mundial”, afirmó Arturo Vidal para RPP. 

Además, el volante de la selección de Chile habló de las impresiones que le dejó la bicolor en Rusia 2018: “Puede ser [si quedó sorprendido]. Perú tiene muy buenos jugadores jóvenes, con mucha calidad, al igual que Chile. Nosotros hicimos un proceso más largo. Ellos lo hicieron después. En el Mundial, lo hicieron bien, pero sin la fortuna”, agregó Arturo Vidal. 

Cabe recordar que Arturo Vidal tiene dos participaciones en Mundiales con la selección de Chile: en Sudáfrica 2010 donde alcanzó octavos de final y en Brasil 2014 donde también quedó eliminado en dicha fase, ante el anfitrión. 

Ver noticia en El Bocón

Temas Relacionados: